El PI pide medidas concretas contra la «discriminación» del Gobierno central hacia Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El PI ha pedido este domingo al Govern medidas concretas contra la «discriminación» del Gobierno central hacia Baleares en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

En un comunicado, el diputado Josep Melià ha destacado que los PGE de 2016 «vuelven dejar a Baleares a la cola en inversiones» y, por ello, durante el pleno del próximo martes pedirá a la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, si piensa hacer algo al respecto «más allá de las lamentaciones de rigor».

Así, Melià alentará a la Conselleria a actuar «con contundencia» y recordará que Baleares está en la cola en inversiones territoriales del Estado independientemente de quién gobierne, «tanto con gobiernos socialistas como con gobiernos populares».

En este sentido, el diputado propondrá diferentes posibles medidas como impugnar en el Tribunal Constitucional los Presupuestos Generales del Estado, denunciar la desigualdad y la injusticia al Defensor del Pueblo o acudir a instancias europeas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanot Colom
Hace más de 5 años

Tenc una idea: Una ecotasa! Eureka! Au idò, arreglat. Que ho paguin tot els turistes! Pareix mentida que ningú no ho hagués pensat avans. Que ho som de viu deu meu! Ale una medallita pal nene, Juass!

Valoración:0menosmas

Versalles
Hace más de 5 años

I tot lo que no saben!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1