Victor Chertkov, Silvia Garcías, Miki Jaume y Dirk Abel presentaron las grandes novedades de la feria de la cerveza. | Julián Aguirre

TW
4

Con un happy hours, en las dos primeras horas, arrancará este jueves a partir de las 19.30 horas la quinta edición de la Oktoberfest de Palma, en el recinto de Son Fusteret. Un evento organizado, de jueves a domingo, por el Grup Trui, con el respaldo del Ajuntament de Palma.

El evento más popular de Munich recrea el auténtico ambiente de la fiesta de la cerveza en la capital balear, donde cada año se vive con más intensidad entre mallorquines, residentes germanos y turistas. Unos 3.000 metros cuadrados de carpa acogerán pantallas gigantes, un amplio escenario con música en vivo a cargo de la orquesta Red Banquet y mucha fiesta.

Así lo comunicó Miki Jaume, director de márketing y operaciones de Trui Espectacles, quien estuvo acompañado de Dirk Abel, director de cocina, Silvia García, Project Manager de Beewax y Víctor Chertkov, director de Beer Bike.

Este año destaca que, entre los más de 25.000 litros de cerveza de diversas variedades que está previsto que se consuman, se encuentra la exclusiva Oktoberfest Bier que se elabora durante todo el año para estar presente en la gran fiesta bávara de Munich y que por primera vez llega a Mallorca. La entrada es gratuita y los precios se mantienen respecto a otros años.