Martí March durante el pleno del Parlament. | Ultima Hora

TW
4

El conseller de Educación y Universidades, Martí March, ha dicho este martes que entregará a finales de esta semana «un documento definitivo» para su «ratificación» por parte de los comités de huelga, que aún mantienen convocado el paro indefinido de docentes.

March se ha referido en declaraciones en los pasillos del Parlament a la reunión que mantuvo ayer con los comités de huelga, en la que no se consiguió desconvocarla.

Noticias relacionadas

«Podemos comenzar a ver un poco de normalidad dentro de una situación conflictiva que hemos heredado. Reconozco que es difícil dar respuesta a todas las reivindicaciones ipsofacto porque no tenemos recursos para hacerlo», ha señalado el conseller.

No obstante, ha valorado de la periodicidad «que se había perdido» y que se recupera «de forma seria, rigurosa y con hechos concretos», ha destacado March.

El conseller ha dicho que espera una respuesta a finales de semana la ratificación de «un documento definitivo» de los comités de huelga, tanto del STEI-i y CCOO, que se han posicionado de forma más positiva», como de la Asamblea de Docentes, que «ha planteado críticas más profundas».