Rafael Company es el nuevo gerente del Consorcio de la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:

Rafael Company Corró, abogado especializado en derecho administrativo municipal y urbanístico, ha sido nombrado nuevo gerente del Consorcio de la Platja de Palma, ha anunciado este lunes el Govern.

El nombramiento de Company, nacido en 1952 en Inca, se ha aprobado durante la reunión que la Junta Rectora del consorcio ha mantenido en la sede de la Vicepresidencia del Govern y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo,

Company, según los datos facilitados por el Govern, está licenciado en Derecho y es diplomado en Sociología.

Además de ejercer la profesión de abogado, Company ha contribuido a la redacción de documentes de planificación urbanística de Palma, y de los municipios de Marratxí, Pollença, Maria de la Salut, Inca, sa Pobla, entre otros.

También ha trabajado para los ayuntamientos de Palma, Marratxí, Felanitx y Sant Lluís, y el IBAVI.

La Junta del Consorcio también ha acordado revisar a la baja la retribución que percibirá el nuevo gerente, que será del 17,7 por ciento para equipararla con la del resto de directivos de las empresas y entidades públicas del Govern .

Según la nota del Govern, está asciende a 53.463,96 euros, por debajo de la que percibía el anterior gerente, Álvaro Gijón, y que ascendía a 65.000 euros anuales.

La Junta Rectora del Consorcio de la Platja de Palma, que preside el vicepresidente del Ejecutivo Biel Barceló, está integrada por representantes de los gobiernos autónomo y central, Consell de Mallorca y de los ayuntamientos de Palma y Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puc
Hace más de 4 años

Najera cobraba 88.000 gijon lo bajo a 65.000 que no cobro ni un mes ya que cobraba del ayuntamiento y renuncio a este sueldo asi q son 65.000 y tiene 63 años y plaza fija pero nooooo estos de pel canvi fomentan empleo juvenil y y quieren dar trabajo a parados de larga duracion CANVI DE QUE?

Valoración:1menosmas

bernaty
Hace más de 4 años

Felicitades al NUEVO ganador del sorteo... Por sus merecidos 55.000 euros anuales... Le deseamos una Feliz estancia en el Consorcio Playa Palma. Relajese y tome asiento... Esperemos una agradable y duradera estancia... No olvide de abrocharse el cinturón por las turbulencias de la ruta... Le saluda un amable contribuyente

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1