Armengol participa en un vídeo de la campaña electoral catalana. | Youtube

TW
24

Coincidiendo con la Diada de Catalunya y el inicio de la campaña electoral catalana, Francina Armengol, secretaria general del PSIB-PSOE, ha mostrado su compromiso con los compañeros del PSC y participará activamente en la campaña apoyando a Miquel Iceta, candidato a la presidencia de la Generalitat.

Este viernes el PSOE ha hecho público un vídeo en el que socialistas de todo el Estado lanzan un mensaje a la sociedad catalana. Armengol es una de las líderes autonómicas que interviene apostando «por una Catalunya mejor en una España diferente».

En el vídeo, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y otros socialistas como Ximo Puig, de la Comunidad Valenciana; Javier Lambán, de Aragón; Susana Díaz, de Andalucía; Javier Fernàndez, de Asturias; o Àngel Gabilondo, de Madrid; entre otros, demuestran su implicación y afecto de todo el socialismo hacia el pueblo catalán reivindicando «lo que hemos conseguido juntos para construir el futuro», apuntando que «queda mucho por hacer» y recordando a «todos los hombres y mujeres de Catalunya que cuentan con los socialistas como aliados».

Francina Armengol también ha querido participar presencialmente en la campaña electoral catalana y el próximo lunes día 14 de septiembre intervendrá, junto con Miquel Iceta y Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, en un mitin en el polideportivo de La Maurina.