TW
0

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha visitado este jueves a tres de los alumnos del programa 'Prácticas extracurriculares becadas en nuevas tecnologías para el alumnado matriculado en la UIB' que en su tercera edición ha otorgado 28 becas de 240 horas de duración para el periodo julio-septiembre de 2015.

Adrover ha visitado junto a la directora general de Trabajo y Gerente de PalmaActiva, Eugenia Crespí, las empresas Hook Sistemas de venta y alquiler online de amarres náuticos que cuenta con un estudiante de Ingeniería Electrónica y Apploading; dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web y que cuenta con dos alumnos estudiantes de Grado Lengua y Literatura Catalanas.

Cabe destacar que este programa de becas se realiza entre PalmaActiva y la Universitat de les Illes Balears (UIB) para promover el uso de las nuevas tecnologías en la formación práctica del alumnado universitario para su carrera profesional posterior.

La beca se desarrolla en el periodo entre julio y septiembre a razón de siete horas diarias y cuenta con un importe de 567 euros al mes.