La UNED inicia en Balears los exámenes extraordinarios, que durarán hasta el 7 de septiembre

| Palma |

Valorar:
preload
Exámenes de alumnos de la UNED en una anterior convocatoria.

Exámenes de alumnos de la UNED en una anterior convocatoria.

P. Pellicer

Este miércoles 2 de septiembre se inician las pruebas presenciales de la UNED, de las asignaturas de los grados, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, de los másters oficiales y de idiomas.

El examen de cada asignatura es idéntico en contenido en toda España y se desarrolla el mismo día y hora mediante un sistema informático propio de la UNED denominado 'Valija Virtual', el cual asegura la recepción de los exámenes a los docentes el mismo día, a la vez que minimiza todo el proceso de corrección y publicación de notas.

Las últimas pruebas realizadas en Balears obtuvieron un 82 por ciento de aptos en los estudios de Grado, 1,3 puntos porcentuales por encima de la media nacional.

Según la UNED, este resultado «favorable» se atribuye al desarrollo de tutorías a la carta, que ha tenido en Baleares más de 715.000 visitas en los estudios de Grado y más de 170.000 en los estudios de acceso.

La UNED en Balears ofrece en las islas 27 grados, además del curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y estudios de posgrado. El estudiante de la UNED se matricula de media de 32 créditos en un grado y el 4 por ciento son personas discapacitadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sardinas
Hace más de 4 años

Un poco más apiñados y una lata de sardinas, oiga.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Ud. que sabrá Paco si cuando se acerca no ya a una Universidad, sino tan siquiera a una escuela, le pega un yu-yu. Ambas son perfectamente normales sollo que una es totalmente presencial y la otra solo parcialmente. Por cierto como ya se conoce cual es su obsesión enfermiza debería saber que muchos de los profesores dan clases en ambas.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 4 años

La única universidad normal de Baleares. Tampoco es difícil, hay dos.

Valoración:5menosmas

Ex´menes difíciles y transporte quasi imposible
Hace más de 4 años

Han puesto exámenes el sábado y el domingo mañana y tarde, y el metro no funciona los fines de semana y los autobises pasan cada dos horas. El que no tenga coche bien puede sacarse el canret estos días e ir a comprar un coche, o bien dejarlo para el año que viene. Además ya van varios años que en septiembre solamente hacen un turno.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1