El Instituto de Política Familiar denuncia la huelga docente por «abusiva»

| Palma |

Valorar:

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha presentado este lunes por la mañana en la Delegación de Gobierno una denuncia para que se declare «ilícita por abusiva» la huelga indefinida convocada por la Assemblea de Docents y el Sindicato de Trabajadores de Enseñanza Intersindical (STEI) y Comisiones Obreras (CCOO).

En su denuncia, reflejan que a pesar de que las reivindicaciones que llevaron a su convocatoria «han sido satisfechas en casi su totalidad», la huelga sigue convocada.

Desde el IPFB relatan, que se ha conseguido la retirada del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL), así como el proyecto de decreto de Convivencia y la ley de Símbolos, se han convocado de manera adecuada y en tiempo las becas de transporte y comedor o se ha dotado de manera sufiente y eficiente un plan de reutilización de los libros.

También explican que se ha llevado a cabo la recuperación de las plantillas del profesorado de atención a la diversidad y de las ratios anteriores a los recortes, las bajas 100% remuneradas, la contratación de interinos durante los meses de julio y agosto, la contratación de interinos durante los meses de julio y agosto.

Además, se ha hecho caso a la petición de que la Conselleria de Educación que inste al Gobierno central a retirar la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

Por todo esto, el IPFB pide a la Delegación que declare esta huelga indefinida ilícita por abusiva, y sea inmediatamente desconvocada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel E
Hace más de 4 años

Voy a crear el Instituto de Apolítica Familiar de Baleares con mi pareja y mis dos gatos, tenemos los mismos credenciales que estos del IPFB.

Valoración:-2menosmas

m
Hace más de 4 años

Pues que una asociación de ciudadanos, se ponga un nombre que parezca el de un organismo oficial y confunda a mucha gente, también es un abuso que no parece demasiado legal.

Valoración:-8menosmas

¡MALDITOS RADICALES CATALANISTAS!
Hace más de 4 años

Habeis hundido la enseñanza pública balear y quereis que continue así y encima con más derechos y mejores sueldos que los que con tanto esfuerzo os los pagamos. Nunca más pongais en vuestras bocas que luchais por los intereses de vuestros alumnos, es FALSO!!!. Os queda genial el disfraz de "sandía" que un día utilizasteis (verdes por fuera,rojos por dentro y muy gordos de estar tumbados al sol)

Valoración:11menosmas

A
Hace más de 4 años

JAUME PRIMER, ESTIC TANT D'ACORD AMB TU....MENOSMAL QUE VAIG CANVIAR ELS NINS D'ESCOLA....

Valoración:3menosmas

Lucky Luciano
Hace más de 4 años

La cosa nostra es nostra cosa, y como es nostra ,hacemos lo que nos da la gana, y no debemos rendir cuentas a nada ni nadie de nuestras cosas.

Es nuestra huelga y hacemos lo que nos parece.

Valoración:7menosmas

Deslucido
Hace más de 4 años

Alucinado deslucido con tanta PPeyasada, JAJJAJAJAJAJAJA.

Valoración:-10menosmas

lucinado
Hace más de 4 años

Hay que ver los calificativos y argumentos que ha expuesto la izquierda radical y catalanista en este artículo:

Lucinado me hallo, por la falta de luces, y educación dell lucerío falsoizquierdoso

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

Hay que ver los calificativos y argumentos que ha expuesto la izquierda radical y catalanista en este artículo: PPepero, farsantes, interesados, derechones, grupúsculo marginal, extrema derecha, antidemocráticos y sesgados, delirantes, extremismo religioso, arreplegats, derechuzos, fatxorros, ridículos, Derechas Rancia, castuzos, Es para alucinar, si no piensas como ellos, estas equivocado y mereces todo tipo de insulto,, vaya concepto de democracia y diversidad que tienen, si es que tienen algún concepto, lo que sí está claro es que lo que NO TIENEN es EDUCACION, solo saben ofender e insultar

Valoración:4menosmas

Docent
Hace más de 4 años

Soy Docente, y sólo diré una cosa: VERDE.

Valoración:-17menosmas

pffffffffff
Hace más de 4 años

Pffffffff , madre mía, ya sólo con el nombre de la institución da el calibre de la osadía de usar "Familia" para uso partidista e interesado. Menudos jetas deben ser. Así que los docentes pueden estar tranquilos con semejantes comediantes ridículos que a buen seguro les paga la derecha-radical , pe-peros seguramente.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2