TW
6

La Conselleria de Educación y Universidad ha publicado este lunes las listas definitivas de plazas de docentes interinos en Baleares. Se ofrecían 3.057 plazas de las que se han adjudicado 3.017 (98,7%).

De estas, 1.483 corresponden a Educación Secundaria Obligatoria; 354 a Formación Profesional; 136 a Escuelas Oficiales de Idiomas; 95 a Conservatorios; 41 a la Escuela Superior de Diseño; 9 a maestros de taller y 899 a Educación Primaria.

Noticias relacionadas

Por Islas, 636 plazas se han adjudicado en Eivissa; 68 en Formentera, 1.883 en Mallorca y 430 Menorca.

Desde el Govern, han explicado que el proceso se ha desarrollado con total normalidad y de acuerdo con el calendario establecido. Las 40 plazas que no se han cubierto se volverán a sacar la primera semana de septiembre en el proceso de adjudicación de plazas de sustituciones.

La directora general de Personal Docente, Rafaela Sánchez, ha destacado «la transparencia» que ha caracterizado el proceso, «las pocas reclamaciones» que ha habido y el trabajo que del equipo de la Dirección General de Personal Docente para hacer «posible la adjudicación de plazas en los plazos marcados y con todas las garantías».