Imagen de la Reunión del Patronato de la Fundació Bit, presidida por el vicepresidente del Govern, Biel Barceló. A la izquierda, Pere Fuster. | @CAIB

TW
8

Pere Fuster ha sido nombrado este viernes director de la Fundación Bit en sustitución de Pep Lluis Pons, designado recientemente como director general de Innovación.

La decisión ha sido adoptada en la reunión mantenida esta mañana por el vicepresidente y conseller de Turismo e Innovación, Biel Barceló, con los directivos de esta fundación, que agrupa a las empresas públicas Fundación IBit, Bitel y Parc Bit.

Fuster Nadal (Capdepera, 1972) es licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y desde 1996 ejerce como abogado.

Primero ejerció en el bufete de abogados Crespí, encargado de cuestiones de carácter administrativo, y desde 2011 dispone de despacho propio en la localidad mallorquina de Cala Rajada.

Fuster fue asesor del conseller de Movilidad y gerente del Consorcio de Transportes de Baleares durante la legislatura 2007-2011.