TW
4

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha iniciado la campaña de promoción de la tarjeta turística Palma Pass y además ha creado una nueva modalidad de 5 días de duración que incluye entrada para visitar el acuario.

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, ha destacado que esta tarjeta de descuentos supone un ahorro en tiempo y dinero y contribuye «a prolongar la estancia media del visitante», ha informado el Ajuntament en un comunicado.

Adrover ha recordado que el bono tiene como principal objetivo unificar la oferta turística de la ciudad y contribuir a prolongar la estancia media, así como «la puesta en valor y la promoción de los recursos turísticos de los que dispone Palma».

La campaña promocional consiste en la instalación de 117 anuncios ubicados en las principales calles de Palma durante cinco semanas, en catalán, castellano, e inglés, así como en 10 inserciones en publicaciones internacionales. En una segunda fase, se estudia que la tarjeta tenga presencia permanente en el aeropuerto de Palma.

Palma Pass es la tarjeta turística oficial del ajuntament que funciona mediante un chip que no requiere contacto y permite acceder a toda la oferta de la ciudad, incluyendo el transporte en la EMT, entradas a los monumentos más destacados y descuentos en museos (26), visitas turísticas-ocio (15), compras (42) y restaurantes (34).

Según Cort, puede suponer un ahorro para el usuario de casi un 50 %.

La tarjeta se puede adquirir en las oficinas de información turística del Parc de la Mar, Parc de ses Estacions, Casal Solleric, y de la Playa de Palma (situada en la plaza de las Maravillas).

También se puede comprar por internet y recibirla por correo antes de viajar a Palma, de manera que se pueden aprovechar los descuentos de la EMT desde el propio aeropuerto y se ahorra tiempo durante las vacaciones.

Como novedad, se ha puesto en marcha una nueva modalidad de tarjeta Palma Pass dirigida al turismo familiar. Frente a la convencional que dura 48 y 72 horas, ésta implica una duración de 120 horas (5 días) e incluye la entrada al Palma Aquarium.

El precio de la tarjeta es de 34 euros para la de 48 horas; 41 para la de 72 y 54 euros para la de 5 días con entrada la acuario.