Antoni Camps: «Nel Martí anda desmelenado y parece un pavo a punto de estallar con tal de salir bien parado»

| Menorca |

Valorar:
preload
Antoni Camps, en una reciente imagen.

Antoni Camps, en una reciente imagen.

03-06-2015 | Josep Bagur Gomila

El diputado menorquín del PP, Antoni Camps, y exportavoz adjunto de la formación en el Parlament, ha cargado este jueves contra el diputado de Més per Menorca, Nel Martí, porque considera que «anda desmelenado» y actúa como «un auténtico kamikaze, dispuesto a hundir y desacreditar al actual Govern, con tal de salir bien parado él y sólo él».

Así lo ha escrito Camps este jueves en una entrada de su blog personal en la que critica que Martí a pesar de formar parte del Govern le hace, a la vez, oposición». «Se le han subido los humos a la cabeza y aparece como un pavo a punto de estallar», asegura el 'popular'.

Camps señala que lo que hace el econacionalista supone un «doble salto mortal de la política» ya que le permite «disfrutar de las mieles del gobierno, y si algo sale mal, zurrarle al PSOE».

«El desgaste del gobierno sólo recae sobre el PSOE, de forma que Nel Martí y sus acólitos quedan resguardados de toda crítica, es más, ellos son los primeros en sumarse a las críticas, de forma que se convierten así en la reserva espiritual de la izquierda y de la nueva política, poniendo al PSOE a los pies de los caballos», critica Camps.

El diputado del PP menciona como «críticas desaforadas» las vertidas desde Més respecto a la elección de cargos públicos, como el de Francisco Fernández Terrés, Joan Marqués y Antoni Gómez Arbona.

El 'popular' hace referencia también, entre otros temas, a la supresión de los asistentes a los senadores autonómicos exigida por Martí «cuando esto ya estaba consensuado y aprobado en la Mesa del Parlament». Según, comenta, «cuando todo ya estaba atado, con el acuerdo de todos, aparece Nel Martí diciendo que de lo dicho nada».

Cabe recordar que Camps fue imputado por, presuntamente, haber proferido injurias homófobas contra Martí a través de su blog.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

aNELhado
Hace más de 4 años

Más claro agua. De acuerdo con Toni Camps. Este Nel Martí que haga las maletas y que se vaya a su casa. Ya ha hecho suficiente daño a los menorquines y a todos los de Baleares. Se cree que con un dedo toca el cielo. Menudo personaje.

Valoración:-4menosmas

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Otro peso pesado de la politica Balear.

Valoración:3menosmas

¿Sigue en politica?
Hace más de 4 años

Uy uy uy... pero ¿qué le pasa a este humanoide? ¿Está nervioso? ¿Lo han perdido todo y no aceptan los resultados democráticos?

Valoración:8menosmas

Torpedo
Hace más de 4 años

Lo que dice el diputado Camps es sensato y lleno de toda lógica. Lo que no es normal es lo que dice y hace Nel Martí. No es normal pedir que los otros quiten asesores y él mantenga el suyo. No es normal montar pollos al PSOE cuando está gobernando con ellos. Esto es deslealtad. Si el PSOE no para sus andanadas, tendrán una legislatura muy movida.

Valoración:-4menosmas

L'estigma
Hace más de 4 años

No vos sembla q el q diu aquest Senyor Camps és perillós! No m'agrada gens ni mica!

Valoración:6menosmas

Ummm
Hace más de 4 años

¿Cómo se atreve el sr. Nel Martí a criticar la elección de cargos, a intentar dar lecciones de ética y moral cuando, en el anterior pacto, su marido estuvo enchufado en el Govern? ... y no creo que fuera por su brillante curriculum... que alguien se lo mire ...

Menos lecciones sr. Nel, menos humos sr. Nel

Valoración:2menosmas

@JS
Hace más de 4 años

Un pacte no és un xec en blanc, cert. Però tot pacte demana la lleialtat d'aquells que el firmen. I tots aquells que formen un govern són responsables de les actuacions que fa aquest.

Valoración:13menosmas

JS
Hace más de 4 años

A una democracia hi ha d'haver discrepàncies. Que Nel Martí critiqui algunes decissions del govern, doncs entra dins la normalitat d'un país a on hi ha llibertat d'expressió. Un pacte no nés un xec en blanc Sr. Camps

Valoración:7menosmas

Gerardo
Hace más de 4 años

La política basura está representada más bien por el ínclito Nel Martí. Hace 20 años que vive de la política, no ha dado palo al agua en su vida, y ahora viene a dar lecciones al PSOE de lo que tiene que hacer. Menudo personaje este Nel Martí.

Valoración:-5menosmas

mateu
Hace más de 4 años

Ens queixam de la "tele basura" amb personatges com na Belén Esteban. La política "basura" està ben representada per aquest Antoni Camps

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2