Cort estudia potenciar Palma como plató cinematográfico

| Palma de mallorca |

Valorar:
preload
Varios especialistas y técnicos cinematográficos preparando una escena durante un rodaje en Formentor.

Varios especialistas y técnicos cinematográficos preparando una escena durante un rodaje en Formentor.

10-06-2015 | Julián Aguirre

El Ajuntament de Palma estudia futuras colaboraciones con la entidad Palma Film Office, con la intención de apoyar a la industria audiovisual y potenciar que la utilización de la ciudad como plató cinematográfico.

El coordinador general de Turismo, Comercio y Trabajo del consistorio, Francisco Ducrós, y la directora general de Trabajo y gerente de PalmaActiva, Eugenia Crespí, se han reunido hoy con el presidente de Xarxa Cinema, la entidad propietaria de CineCiutat, Pedro Barbarillo, para hablar de futuras colaboraciones a través de la Palma Film Office, ha informado el ajuntament en un comunicado.

Según Ducrós, el actual govern municipal «continuará apostando por apoyar a la industria audiovisual» porque es un sector estratégico para la ciudad.

«Queremos potenciar Palma como plató cinematográfico porque es una apuesta que genera muchos beneficios para Palma», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jack
Hace más de 4 años

Si van a ser películas como la que emitió este fin de semana Cuatro, una alemana sobre un tiburón gigante asustando al personal... actores pésimos, guión malo y predecible, topicazos, etc, etc.

En fin que mejor se lo ahorren. No creo que haya que subvencionar estas cosas. Si vienen bienvenidos, si no, no pasa nada.

Valoración:-4menosmas

dimbladas
Hace más de 4 años

¿Pero no habian dicho que querían recuperar la ciudad para los ciudadanos?, ¿no molestan las terrazas del Born?. Porque cuando hacen un rodaje se ocupan muchos metros de zona de aparcamiento, se cortan calles al tráfico, se impide el paso de peatones, etc. Aclarense.

Valoración:1menosmas

dequevas
Hace más de 4 años

Esto lo he oído repetidas veces, es más lo que se ha hecho con dinero público ha sido un disparate muy costoso y ruinoso. Todo lo que sea gestión pública de este tema, supone contratar a amigos que no reparan en gasto, o en subvencionar al menos indicado y al final un desastre. Es como la limpieza de las playas, las que se limpian y cuidan por empresas privadas que explotan las amacas y chiringuitos son una preciosidad, lo que es hecho por los servicios públicos, caro y malo. Así es in der neher das mitelmear.

Valoración:2menosmas

veinat
Hace más de 4 años

eso eso, que vea todo el mundo la verguenza de los autobuses que parece que no pasan la itv.. sacando porqueria a toneladas por los tubos de escape.. que hagan una pelicula de hecatombe apocaliptica.. y que vean que los ciudadanos de palma dentro de poco nos convertiremos en zombis mutantes al respiras tales gases contaminantes.. animo señores politicos..

Valoración:6menosmas

andreu2
Hace más de 4 años

jajajajajajajajajajajja

Valoración:2menosmas

pablo porto
Hace más de 4 años

La máquina del tiempo funciona !!!! hemos retrocedido 30 años !!!!! esto está sucediendo otra vez !!!!!, quizás un festival de jazz, de teatro, soterrar el paseo marítimo, un festival de cine !!!!!! muy buenas ideas, ¿Quien lo dijo por primera vez cuando estos genios tomaban biberón?

Valoración:1menosmas

John Doherty
Hace más de 4 años

Deja vu...

Valoración:4menosmas

películas hilarantes
Hace más de 4 años

Es una buena idea porque menudas películas las del Pacte.

Valoración:4menosmas

Plató Cercano
Hace más de 4 años

No hace falta ir al Bronx ni a Harlem para rodar películas de acción basta ir a la Playa de Palma

Valoración:6menosmas

soezga
Hace más de 4 años

súper idea.....¿ y eso depende de Cort?...o es una ocurrencia?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1