TW
1

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha instado este lunes al equipo de gobierno de Cort a que adopte un «plan urgente» para acabar con la inseguridad en Platja de Palma.

En un comunicado, Bauzá asegura que «debería ser una prioridad para el nuevo equipo de gobierno solucionar los alborotos que tienen lugar verano tras verano en esta playa» y ha puesto el acento en que «la mala imagen que se está dando es muy negativa para los intereses de la Platja de Palma y de la ciudad».

En este sentido, el líder del grupo político ha señalado que «la solución pasa por conseguir una verdadera coordinación entre la Policía Local y la Policía Nacional» y, por ello, ha exigido al Ajuntament que se reúna «de manera urgente» con la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, para empezar a desarrollar esta tarea.

Por otra parte, Bauzá ha apostado por hacer partícipes de las medidas a los vecinos y a los comerciantes de la zona a fin de «poner en claro la solución a los problemas de convivencia y fomentar el civismo de la zona».

Asimismo, ha criticado también que Cort haya dejado para mitad de agosto la reunión con estos vecinos «cuando la temporada turística está a punto de finalizar», ha concluido.