Cort intensificará el control de la venta de alcohol en la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:
preload
Noguera visitó la Platja de Palma y conversó con vecinos.

Noguera visitó la Platja de Palma y conversó con vecinos.

14-08-2015Ultima Hora

El Ajuntament de Palma reforzará el control de la venta de alcohol, así como de las licencias de actividad, ocupación de la vía pública por las terrazas y horarios de cierre de los locales de la Platja de Palma. El Consistorio insistió ayer en su voluntad de poner en marcha una serie de medidas para ejercer un mayor control sobre el denominado turismo de borrachera y dar así una solución a las quejas de los residentes.

El alcalde accidental, Antoni Noguera, visitó el jueves por la noche la zona para poder escuchar de primera mano las reivindicaciones de los vecinos. Tras su visita explicó que, de entrada, el área de Seguridad Ciudadana reforzará la formación específica de los agentes destinados a la zona para poder ejercer un mayor control de las licencias, horarios y la venta de alcohol. Mientras se sigue estudiando una reorganización interna de la Policía Local para poder aumentar la presencia de efectivos. La intención es derivar agentes de otras zonas, pero el número de efectivos extra está todavía para cuantificar.

Antoni Noguera afirmó que también se volverán a hacer operaciones conjuntas de la Policía Local con la Guardia Civil, para la persecución de delitos como los pequeños hurtos o robos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

matoga
Hace más de 4 años

Los españoles somos lo más tonto que ha parido madre permitimos que unos cuantos se estén forrando a costa de prostituir y degradar la isla, la solución es sencilla hacer cumplir las normativas y las leyes y si estas no sirven poner otras no se puede consentir el bajo nivel al que hemos llegado a mi me da asco y vergüenza. Nos estamos cargando nuestro "modus vivendi". Rectifiquemos antes de que sea tarde.

Valoración:4menosmas

rogelio
Hace más de 4 años

Y porque no luchan primero contra todo que es illegal y criminal????

Valoración:5menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Al del caos alias fobias cat,los tuyos estuvieron desgovernando 4 años y no resolvieron el problema,eso si calentar butacasy cobrar cada MES un buen paston,ahur,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:-2menosmas

kaos
Hace más de 4 años

si las copas les costase como en sus paises no beberian tanto, y controlar las tiendas de licores que le venden alcohol a cualquiera sea menor o sea quien sea. y ya si hablamos los latero, manteros, prostitutas ladronas, y venta de drogas, etccc. es un kaos que no saben darle solucion.

Valoración:5menosmas

Agus
Hace más de 4 años

Agentes de otras zonas significa que los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos en la ciudad nos quedamos con menos policías. Que paguen los hoteleros o apliquen una tasa a estos GUIRIS por el servicio que consumen, es decir, seguridad limpieza y no los residentes

Valoración:16menosmas

Illes
Hace más de 4 años

Ya es hora de que se redacte una Ley estatal sobre el alcohol: compra, venta, consumo, distribución, horarios, comercio, licencias, establecimientos, espectáculos, terrazas, calles, fiestas, adultos, menores, terceros, botellón, etc.

¿Es que acaso existe un Lobby que le interese que no exista esa ley y sí, en cambio, parches de comercio, ordenanzas, espectáculos y poco más?

Este verano, como todos los años, en la Playa de Palma, será igual. Absolutamente igual. No les quepa la menor duda, señor alcalde accidental.

Valoración:6menosmas

JS
Hace más de 4 años

El que fa falta és canviar el tipus de turisme i denegar les llicències als establiments que promouen aquets tipus de turisme vandàlic. Eliminant, primer de tot, el tot incluit

Valoración:6menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Lo que hay que regular o prohibir en playa de Palma , Segunda mi opinion: Megapark, calle del jamon , Todo incluido de menors de 4 estrellas, tiendas indus y chinos ( blanqueo dinero) , trileros. Lo que hay que potenciar : restaurantes de calidad , bares de calidad, pequeno Comercio ( tiendas souvenirs etc )de calidad , en general al pequena empresa espanola . Pequenos empresarios que contraten trabajadores comunitarios con toros sus derechos y obligaciones Creo que con estàs medidas y tiempo se arreglaria bastante el caos que hay

Valoración:6menosmas

poco que añadir
Hace más de 4 años

Que si yo mandara lo arreglaria rápido.Toque de queda a las 24 hrs En la calle solo trabajadores y servicio público Todos los bares .disco etc cerrado a las 12 . al que no le guste que no venga.Resultado. vendría mas gente normal y con dinero Los Megas y jamoneros y puterio que se vayan a Alemania a ver que tiempo duran dando gato por liebre.. pero por desgracia estos tienen el poder , no se porque será .

Valoración:2menosmas

QueFueDeMallorca
Hace más de 4 años

Mucho blaablaabla poco hacer. Ayer llegue de Berlin despues de. Pasar 2.aňos fuera.trabaajando.por un sueldo digno y... el arenal no.solo no ha cambiaado nada, sino que ahora es MUCHO peor, parece.el magalluf.aleman, cada.vez turistas mas jovenes liandola.por la.calle, alemanes que ya ni parecen alemanes de la mezcla turca cani que llevan, gente potando por.la.calle, taxisstas espanoles.al.hazecho, todo caro, ni se te ocurra pillaar una bebida en algun supermarket regentado x.mallorquines que no solo te eestaafan sin miramientos sino.que ya te cobran jasta la bolsa azul enana para guardar una cocacola, yy a mas precio q. Las bolsas.de meercadona...jajaja...y encima cuando me recogiio mi madre del aeropuerto, unos alemanes de 19 como mucho, peleandose "en broma" enmedio.de.la calle mientras se reiaan y el aamigo lo grababq con un palo selfie detector de tontos Junto a su gorrito de paaja y gaafas.con cristales cromados de colores...y maadre casi les atropella....todo eso mezclado con negros,,moros y gitanos o intento de gitanos tipicos canis...siinceraamennte creo quue el arenal no tiene solucion, ni mallorca, ni espana, ni el planeta ya.....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4