TW
0

La Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), que ha tenido un encuentro este miércoles con el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha insistido ante el mandatario en la necesidad de la «eliminación del peaje del túnel de Sóller» y del llamado «céntimo sanitario».

Así lo ha expresado tras el encuentro, el gerente de la FEBT, Salvador Servera, quien ha aseverado que debe «encontrarse una solución» y ha dicho que están de acuerdo con la propuesta del Consell de Mallorca de rescatar la concesión de dicho túnel.

Durante el encuentro, Servera ha explicado que han tratado temas como la renovación de flotas para implantar vehículos eléctricos, autocares con gas y GLP para que haya «otros modos de energía que sean menos contaminantes y den una imagen de sostenibilidad».

Sobre el intrusismo en el sector del taxi en Eivissa, el gerente ha señalado que la «descripción es de impunidad». «Se ha llegado a un punto en el que se puede hacer cualquier cosa; se tiene que empezar a trabajar de manera conjunta con las administraciones», ha añadido.