Mallorca Sense Sang denunciará al organizador de la corrida de toros por dejar entrar a menores

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen difundida por la plataforma en la que se aprecian algunos niños presentes en la corrida del jueves por la noche en Ciutat.

Imagen difundida por la plataforma en la que se aprecian algunos niños presentes en la corrida del jueves por la noche en Ciutat.

06-08-2015 | Mallorca sense sang

Mallorca Sense Sang ha advertido este viernes que presentará una denuncia contra el empresario que organizó la corrida de toros celebrada el pasado jueves en Palma por permitir la entrada a menores de edad.

En un comunicado, la organización animalista no ha facilitado datos del número de menores que accedieron al coliseo balear para presenciar la corrida de toros, en la que intervinieron José María Manzanares, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

La entidad, que preside Guillermo Amengual, ha calificado de «fracaso» la asistencia al evento, promovido, según la organización por el «lobby taurino» y a la que, señala, «sólo acudieron poco más de 6.000 personas».

«Es una vergüenza que el lobby taurino campe a sus anchas con total impunidad», ha manifestado Amengual, quien ha apuntado que «a pesar de todos los esfuerzos realizados para llenar la plaza, sólo se consiguió una asistencia de entre 6.000 y 7.000 personas, por mucho que algunos medios tachen la afluencia de histórica».

El portavoz ha considerado la campaña como «un fraude y un insulto a la ciudadanía» y ha denunciado «el incumplimiento de leyes y reglamentos taurinos, como dejar entrar a menores a la plaza o recortar los cuernos del toro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel
Hace más de 3 años

No a las corridas,pero cuando les denuncian a ellos por incumplir alguna ley por tenencia de animales de manera irresponsable,se unen todos y te hacen la vida imposible, me parecen unos sectarios.

Valoración:menosmas

Fart de tot
Hace más de 3 años

Si Picasso levantara la cabeza...

Valoración:1menosmas

Pebolli 2a. Vez.
Hace más de 3 años

Mallorca sense sang. Dice que no se cumplen las Leyes , pero Almenos tienen una noticia en U.H.M. , pero los Hoteleros abren hoteles sin cumplir los artículos mínimos de la Ley de Turismo , y U.H.M. , sobre esto también hce oídos sordos. Yo no pongo ni quitó Rey pero ayudo a mi Señor. Espero no se me quite el comentario.

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace más de 3 años

No entiendo que a la gente le pueda gustar ver con acosan, maltratan, torturan y acaban matando a un pobre animal, que no debe entender nada.

Valoración:0menosmas

dale con los toros
Hace más de 3 años

Es leer lo de "Mallorca sense Sang" y es verdad, esta isla no tiene sangre en las venas para resolver los verdaderos problemas. Hay una crisis sin precedentes en el turismo, salarios ridículos, los mismos problemas en Playa de Palma, problemas en carreteras, problemas "inventados" con los toros que nunca dieron un problema hasta que estos llegaron al poder. Claro que no tenemos sangre, demasiada suerte tenemos al disponer de playas y paisajes porque si nos faltara eso seríamos el tercer mundo.

Valoración:-3menosmas

Àngels
Hace más de 3 años

Entiendo que todos los de Mallorca sense sang son vegetarianos porque que yo sepa, es más digno morir en la arena que en un matadero.

Valoración:-3menosmas

Damià
Hace más de 3 años

jajaja ... la corrida espectacular ... cuando saltó el antitaurino le tenían que haber soltado un toro ... joder que bien lo pasamos ¡¡¡

Valoración:0menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 3 años

Esper que aquest de Mallorca sense sang, siguin tan escrupolosos en la protección dels infants, en altres temes...pero per lo vist "no están ni se les espera"

Valoración:0menosmas

Donde estava la guardia civil
Hace más de 3 años

Para que se vea que clase de padres son, fomentando la tortura.

Valoración:2menosmas

Legion
Hace más de 3 años

Al Sr. Pedro Sanchez, En las pelis violentas no muere nadie en la realidad, es cine, y si quieres los pones y sino no. En los atentados se informa sobre lo que han hecho unos asesinos y todo el mundo se le hecha encima por la barbárie que comenten, de igual forma que se les hecha encima la gente a los toreros por "matar" con una cobardia que parece irreal. Combate cuerpo a cuerpo, sin muleta, sin engaños, sin caballos picando a los toros y desangrandole... quieren espectaculo? hazlo en igualdad de condiciones y asi veremos que tan "artista" eres. y a lo de "Salva.." Seria la primera a ir a denunciarlo a un juzgado creeme... si me amparase alguna ley que no la hay. Pero para defender a los animales si las hay, y las usaremos cuando y como haga falta. Es nuestro derecho y el derecho de los animales.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3