El paro interanual cae un 12,42 % en julio en Balears, hasta 54.407 parados

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un oficina del SOIB.

Imagen de archivo de un oficina del SOIB.

21-08-2014Josep Bagur Gomila

El número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo ha bajado en julio en 7.716 personas en Balears respecto al mismo mes del año pasado, un 12,42 %, con lo que la cifra de parados se sitúa en 55.407.

Las islas han sido la segunda comunidad con un descenso más fuerte del desempleo, solo por detrás de La Rioja con el 12,82 % de bajada interanual, según ha informado hoy el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El desempleo ha descendido en 1.101 personas respecto a junio en el archipiélago, lo que supone un descenso intermensual del 1,98 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace más de 4 años

Para mí no es noticia, sucede los mismo cada año debido a la estacioanalidad laboral de la isla, vivimos y dependemos mucho del verano, sería interesante buscar alternativas para la estación de invierno, sé que es difícil y que estamos limitados, pero siempre se puede mejorar.

Valoración:5menosmas

yo
Hace más de 4 años

Lo que comenta Quasimodo es una gran VERDAD y añado que racismo tambien es no querer contratar mayores de 50 años

Valoración:13menosmas

BBC
Hace más de 4 años

Con salarios de 400 euros al mes...

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Y mucho más que bajaría si se protegiera al trabajador de aquí. Cada año miles vienen de afuera y encuentran trabajo. En según que comercios, sobretodo restauración, muchas veces no hay nadie que hable español, eso es impensable en otras latitudes.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1