El Consell de Govern ha aprobado este viernes el nombramiento de Antoni Alorda como presidente de la Comisión Balear de Medioambiente, a propuesta de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio. | Redacción Local

TW
6

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el nombramiento de Antoni Alorda como presidente de la Comisión Balear de Medioambiente, a propuesta de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Alorda, diputado autonómico desde 1995, dejó la primera línea de la política en diciembre de 2013 para asumir plenamente su labor de funcionario, como secretario del Ajuntament de Santa Margalida.

El Consell de Govern se ha dado también por informado del nombramiento de Joan Ferrà como director del Instituto Balear de la Juventud (Ib-Jove), y de Josep Ramon Cerdà como director del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), a propuesta de la Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura.

A propuesta de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación, también se ha producido el nombramiento como gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal de Alexandra Paulovic, que ya ocupó dicho cargo entre 2007 y 2011.