Inmuebles de lujo: más ventas y más caros

| Palma |

Valorar:
preload
Tipo de vivienda que reclama el inversor extranjero en Mallorca.

Tipo de vivienda que reclama el inversor extranjero en Mallorca.

El segmento del lujo no entiende de crisis y las cifras lo avalan. Los sectores inmobiliario y de la construcción han sido de los más afectados por la recesión y la recuperación es lenta. Sin embargo, las ventas y los precios de los inmuebles de lujo registran ya incrementos importantes. Así se desprende de un informe de la empresa Engel & Völkers, que cuenta con 16 oficinas en la Isla.

En el primer semestre del año, las ventas de pisos y casas de ‘alto standing’ en Mallorca se incrementaron un 27 % en comparación con el mismo período de 2014. Este aumento de ventas va acompañado por un incremento de precios de entre el 10 y el 15 %, que desde la inmobiliaria atribuyen al «importante reclamo» que siempre han supuesto las Islas para alemanes, británicos y escandinavos muy interesados en propiedades de calidad en localizaciones privilegiadas.

Una de las zonas más demandadas entre los compradores extranjeros es el suroeste de la Isla, donde el 40 % de las ventas que realiza la empresa es a ciudadanos europeos. El Port d’Andratx, Bendinat, Portals y Santa Ponça son los municipios preferidos por los inversores, que buscan inmuebles de calidad y con vistas al mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 5 años

Aquest luxe no agrada a Déu i a lo llarg de l'Història totes aquestes casas i propietats són les primeres en ser destruïdes.És una Abominació.

Valoración:menosmas

xxx
Hace más de 5 años

Mallorca cada vez más árida e irrespirable, saturada y masificada, con una sociedad de merda. ¿Cómo carajo va a ser el futuro invertir aquí?. En un par de décadas el cambio climático hará que la gente suba al norte. Yo invertiría allí.

Valoración:1menosmas

Mi pisito, mi teshoooooroooo
Hace más de 5 años

O sea,que los ricos extranjeros(con cash) vienen aqui a comprar inmuebles. Bien, es posible. De lo que nunca nos enteraremos es del precio real que pagan por esos inmuebles.Eso no nos lo va a decir nadie.A mas de uno podría darle un parraque.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 5 años

La noticia sin cifras reales no vale nada.

Engel & Völkers, puede decir lo que le de la gana, yo no tengo obligación de creerlos.

Valoración:2menosmas

Marc?
Hace más de 5 años

No tiene nada que ver que los ricos se hagan mas ricos, solo que ahora es buen tiempo para comprar ya que los precios incrementaran en los proximos años.. Una buena forma de invertir el dinero,

Valoración:4menosmas

Marc
Hace más de 5 años

Es normal, en tiempos de crisis el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre, que lástima que no esté en el primer grupo.... Lo seguiremos intentando.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1