El PP dice que el 'Bornicidio' no es una opción

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel publicado por el PP de Palma en Twitter.

Cartel publicado por el PP de Palma en Twitter.

30-07-2015 | @popularespalma

El Partido Popular de Palma se niega a la retirada de las terrazas del Passeig des Born, como pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de Cort.

Desde que el pasado 10 de julio se conociera la intención de despejar el emblemático paseo de mesas y sillas para "devolverlo a la ciudad", como manifestó la teniente de alcalde de Funció Publica i Govern Interior, Aurora Jhardi, el tema ha sido objeto de opiniones encontradas, ya no sólo por parte de los partidos políticos, sino por parte de distintas entidades como patronales y asociaciones de vecinos.

Los populares se niegan rotundamente a la desaparición de las terrazas, al entender que esto haría de Palma 'una ciudad cerrada y deprimida', como así afirman en un 'tuit' publicado este jueves por el PP de Palma, en el que utilizan el término 'Bornicidio' y el hashtag #quincanvi, en respuesta al de #Acordspelcanvi, empleado por los partidos en el gobierno tras las últimas elecciones municipales y autonómicas:

El tema se debate esta mañana en el pleno del Ajuntament. Ciudadanos también ha mostrado su disconformidad con la retirada de terrazas, plasmando su opinión en Twitter con el siguiente texto:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

joan
Hace más de 3 años

Les terrasses no poden estorbar al ciutadà que vol passejar, terrasses fora del mig i posar-les al costat del bar.

Valoración:menosmas

Bucanero
Hace más de 3 años

Fobias cat,si tan seguro estas de lo que dices¿porque no lo denuncias?

Valoración:menosmas

digau
Hace más de 3 años

Mejor, que las quiten todas. ¡La calle para los peatones! Al final tendremos que pagar peaje para andar por la calle. Vergüenza.

Valoración:1menosmas

supongo...
Hace más de 3 años

Supongo que si finalmente hacen quitar las del Borne, también quitarán las de Puerta Pintada, Olmos, Fábrica, Paseo Marítimo, etc. Total, que fuera del horario comercial y domingos y festivos, estén todos los bares y cafeterias bien cerraditos y desierto de gente con ganas de pasear y tomar algo y que la chusma pueda campar a sus anchas

Valoración:menosmas

andrenio
Hace más de 3 años

No estoy seguro de que un nuevo parque, en el estanque del Parc de Mar, sea una prioridad para Palma, El Parc de la Riera o Falca Verda está notoriamente infrautilizado, pero sirve por lo menos de pulmón. Al contrario, el Parc de les Estacions parece tener gran atractivo para los ciudadanos. Yo no tengo un juicio estético tan negativo sobre el Jardí del Rei i el Parc del Mar. No sólo "lo verde es bello".

Valoración:menosmas

arxiduc
Hace más de 3 años

Jo crec que el batle Isern hauria d'haver donat més prioritat al projecte de Can Balaguer, iniciat per la Sra. Calvo. Em pens que el Palau de Congressos captava molts de recursos municipals i que el ritme de Can Balaguer anava alentit. Què s'hi fera dedins?

Valoración:2menosmas

piñata
Hace más de 3 años

La mayoría de los que opinan por aquí son personas directamente relacionadas con los bares que tienen las terrazas en el Born.

Valoración:2menosmas

simon
Hace más de 3 años

Lo que ha hecho el PP con Palma es un Palmacidio porque a los "conservadores" les gusta mantener la ciudad sucia y encima llenan el centro de mesas y sillas y pegatinas publicitarias porque lo único que les interesa es "la pela". No tienen ni sensibilidad ni gusto y convierten a Palma en una ciudad cutre y hortera. Recordemos el diseño y embaldosado de la plaza Espanya de Fageda (PP), asquerosidad que está todavía más asquerosa.

Valoración:3menosmas

¿y las Tortugas?
Hace más de 3 años

Si se trata de devolver la calle a los viandantes y mejorar la movilidad, la prioridad serían más bien las aceras con terrazas en la plaza Juan Carlos I - de las Tortugas, atestadas de mesas. ¿Por qué no se habla de este espacio con muy alta densidad de terrazas?

Valoración:5menosmas

leyes ilegales
Hace más de 3 años

Este nuevo pacto pretende hacer un Paseo norcoreano, triste, gris y con gente andando como robots sin nada que mirar o hacer.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7