El Fomento del Turismo quiere dar las gracias al Rey por veranear en la Isla

| Palma |

Valorar:
preload
Los Reyes y doña Sofía en la recepción del año pasado.

Los Reyes y doña Sofía en la recepción del año pasado.

07-08-2014 | JAUME MOREY / JOAN TORRES

El Fomento del Turismo de Mallorca quiere agradecer en persona al rey Felipe VI la presencia de la Familia Real en Mallorca durante el verano, lugar escogido para pasar sus vacaciones desde hace más de cuarenta años. Por ese motivo, el presidente de la entidad, Eduardo Gamero, envió este miércoles una carta al Rey para solicitarle una audiencia.

En su misiva, Gamero traslada a Su Majestad su voluntad de manifestarle en persona el «respeto, apoyo y agradecimiento por lo positivo» que representa para el Fomento del Turismo su presencia en la Isla. En este sentido, cabe recordar que la entidad siempre ha valorado las estancias de la Familia Real en Mallorca.

El año pasado, justo después de acceder al trono, el Fomento del Turismo ya envió una carta a Felipe VI para que la Isla continuara siendo su lugar de vacaciones estivales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

raq
Hace más de 4 años

Toda mí admiración para el juez Castro. Los ciudadanos echamos de menos jueces de este perfil, es decir, q traten a los sinvergüenzas y mamones igual vengan de donde vengan, aunque claro, no todos somos ciudadanos, hay otras categorias.

Valoración:-1menosmas

Solidario
Hace más de 4 años

Lo digo por 3a. Vez , me solidarizó con Gamero , para dar la bienvenida a los Reyes , por venir a Mallorca , cuando esta no se lo merece , es un buen político S.M Felipe. Gracias U.H. por poder mi opinión.

Valoración:-2menosmas

fart del rei
Hace más de 4 años

¿y cuándo dará el rey las gracias por tener vacaciones pagadas en un palacio PÚBLICO? yo no he viajado desde 2005 y me tengo que aguantar como muchos asalariados pobres

Valoración:8menosmas

Antelm
Hace más de 4 años

Fora Borbons de Mallorca !!!!

Valoración:-3menosmas

luis
Hace más de 4 años

Gracias por no publicar mi comentario veo que la ley mordaza a llegado hasta no poner un comentario de un ciudadano que paga sus impuestos onradamente y que no esta de acuerdo en pagarle las vacaciones al rey. Un saludo.

Valoración:0menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Ni punto de comparacion con la promocion que nos ha hecho su cuñado, HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL

Valoración:7menosmas

Lena
Hace más de 4 años

Y no podemos dejarles en paz, que vengan si les apetece, pero que vengan a disfrutar y a relajarse, que son vacaciones y si alguien quiere agradecerles lo que sea, que les mande una carta o lo haga en tiempo de jornada laboral. Jesús con el peloteo!! luego nos quejaremos si no vienen, que todo es publicidad y de momento vivimos del turismo.

Valoración:5menosmas

Toniet
Hace más de 4 años

Supongo que sí será un gasto importnate mantener la residencia de los reyes, pero a cambio la publicidad mundial que se nos da con las imagénes de la famila real recoriendo las calles de la ciudad o navegar por sus agua no tiene precio. Precio que creo que sí nos pedía nuestro querido tenista autóctono por hacernos publicidad con su imagen. A tomar nota

Valoración:1menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

A todo esto, dónde anda el rey padre? Menuda vidorra se está pegando.

Valoración:9menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Fomento del turismo, en este momento significa, fomento de la miseria de los mallorquines, y fomento de las fortunas de los hoteleros

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3