Para habilitar las 271 plazas de primera clase se han eliminado 117 del modelo original.

TW
9

La compañía Air Europa contará en su flota con un Airbus 330-300, en el que todos sus asientos serán de categoría de clase ‘business’, convirtiéndose así en el único avión español y europeo de estas características que operará en vuelos de corta, media y larga distancia.

«Hemos aprovechado la oportunidad de disponer de este avión en régimen de alquiler, procedente de una aerolínea japonesa que cesó en su actividad, el cual incorporaremos a nuestra flota para un cometido muy especial, como es el de realizar vuelos especiales de todo tipo ofreciendo la máxima calidad y confort», indicaron este martes desde la compañía aérea del grupo Globalia.

Aprovechando la incorporación de este especial Airbus 330-300, tomó la decisión de bautizarlo como Francisca Acera, que es el nombre de la madre del presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

El avión será comercializado por Globalia Broker en régimen chárter para llevar equipos de fútbol, viajes de lujo, grupos especiales, tropas de la ONU y para cualquier actividad comercial extra que se requiera.