El chef Andreu Genestra servirá el cátering en la recepción de los Reyes

| | Palma |

Valorar:
preload
Andreu Genestra.

Andreu Genestra.

01-12-2014

Poco a poco empiezan a conocerse algunos detalles sobre la agenda vacacional de los Reyes. Así, parece ser que Sus Majestades Felipe y Letizia aterrizarán en Palma este jueves y que la recepción a los representantes de la sociedad civil en el Palau de l’Almudaina tendrá lugar casi una semana después, el próximo 5 de agosto, aunque esta fecha aún no ha sido confirmada por La Zarzuela.

Sí está prácticamente confirmado que el ágape que ofrecerán ese día a los miembros de la sociedad civil correrá a cargo del joven cocinero Andreu Genestra, el último de los chefs de Mallorca en unirse al universo de las estrellas Michelin.

Si bien los padres del Rey culminaban la exclusiva recepción a las autoridades con una cena formal, Felipe y Letizia optaron por una cena tipo cóctel; es decir, de pie. Esta fórmula podría repetirse este año en la nueva convocatoria a la sociedad palmesana.

Todo parece indicar que Andreu Genestra conforma un menú a base de platos con productos locales y de temporada, y enriquecidos con la creatividad que le distingue.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace más de 4 años

Yo, cuando veo en un restaurante platos como " Ribells " paso de largo.

Valoración:4menosmas

Tarsicio
Hace más de 4 años

y españooooooleeeeees a paaaaagaaaaaaarrrr . . . . ..

Valoración:6menosmas

maria
Hace más de 4 años

Recepcion para miembros d la sociedad civil... Y donde se recoge la invitacion? O te la mandan a casa?

Valoración:10menosmas

Promoción
Hace más de 4 años

...lo hará gratis para promocionarse, es un detalle por su parte, no?, pues si lo tienen que pagar, un aperitivo normalito, 50 euros x cabeza y un aperitivo cena calcula €120 euracos. x cabez, a pasta que se ahorrarán

Valoración:4menosmas

Pagano
Hace más de 4 años

Y el pueblo pagará.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1