Una nueva subida de temperaturas activará la alerta en Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jaume Morey

Las temperaturas continuarán en ascenso este lunes y serán significativamente altas en la mayor parte de la mitad sur peninsular, en el suroeste de Cataluña e Islas Baleares. Se activará la alerta por altas temperaturas en 26 provincias: Almería, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Avila, Salamanca, Lleida, Tarragona, Ceuta, Melilla, Madrid, Alicante, Valencia, Badajoz, Cáceres, Eivissa y Formentera y Mallorca, y con especial atención en Córdoba, Granada y Murcia que superarán los 40º.

En el extremo norte peninsular habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos con posibilidad de algunas lluvias débiles, más probables en el cantábrico oriental y este de Cataluña. Intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias, sin riesgo de precipitaciones. El cielo en el resto del país se mantendrá poco nuboso o despejado.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en el extremo norte peninsular, siendo más notable en el cantábrico oriental, e irán en ascenso el tercio sureste peninsular y Canarias. En el resto de la península se registrarán pocos cambios. Las temperaturas nocturnas sufrirán un ligero ascenso en la mayor parte del país.

En buena parte de la Península el viento será de componente oeste en buena parte de la Península, y de componente norte en Galicia y meseta norte, de componente sur en Balears, y con algunos intervalos fuertes del noreste en Canarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No entiendo
Hace más de 5 años

No entiendo nada de estos comentarios que hay en este artículo, están hablando sobre las subidas de temperaturas y alertas de calor y están comentando comentarios basura sin sentido que no tiene nada que ver con el artículo, tanto os aburrís?

Valoración:2menosmas

Para lucas
Hace más de 5 años

Me apiado de ti hijo mio, eres tan patético y pordiosero que lo único a que aspiras en tu triste y miseraboe vida es que lo demàs lean tus comentarios de bocachanlas pero ni con esas. Yo no he leído ningu o solo tu apodo en todos los comentarios es que no vales ni para que te lean mamarracho.

Valoración:9menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Anit durem a terme una Operació AntiSistema,els efectes de la qual,no es notaràn fins d'aquí un any.

Valoración:-23menosmas

fantoche
Hace más de 5 años

Este acaparador de "Lucas." ¿qué va de egocéntrico patético?. A ver si dejas de ocupar todo el foro. Menuda cara.

Valoración:18menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Sou tan ignorants que no creièu en Déu,i sap més una planta que un enginyer de camins.Només entenèu el càstig i n'hi haurà.

Valoración:-32menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

L'arquitectura religiosa és arquitectura vegetal.Hèu d'imitar la natura que vos carregàu,perquè no sabèu res de res.

Valoración:-30menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Aleshores el desastre està servit.Ara matèix tots els hipòcrites religiosos són a les plaçes públiques amb altavèus xerrant de Jesucrist i de la normativa antirenous ni la policia local en sap res.

Valoración:-26menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Als escolars ningú les ha parlat mai del maquis antifranquista.

Valoración:-27menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

A Mallorca només hi ha màfies que destruèixen l'illa en nom del rei.

Valoración:-22menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

No hi ha res preparat,els hospitals estàn plens de hooligans ferits i no hi ha plaçes per la gent d'aquí.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2