Cort contratará una veintena de agentes para vigilar la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Aurora Jhardi, teniente de alcalde de Funció Publica i Govern Interior.

Aurora Jhardi, teniente de alcalde de Funció Publica i Govern Interior.

09-07-2015 | Joan Torres

La teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma, Aurora Jhardi, ha afirmado este viernes que se ha puesto en marcha un segundo proceso de contratación, de entre 20 y 30 agentes aproximadamente, para vigilar la zona de Platja de Palma, después del primer incremento de la Policía Local que se realizó a principios de la temporada.

Así, en respuesta a las preguntas de los medios sobre las quejas que ha habido recientemente por la falta de policías en la zona, la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, ha confirmado que, según lo que le han comentado desde Seguridad Ciudadana, sí se ha incrementado la vigilancia en la zona, como consecuencia, esencialmente, del ocio nocturno.

Por otra parte, Truyol ha asegurado que Emaya ha aumentado los servicios de limpieza y recogida en la Platja de Palma, especialmente en las primeras horas de la mañana, debido sobre todo a los restos del botellón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelcaído
Hace más de 4 años

@Marià...La verdad se la ve preparadísima....Ahora entiendo tanta cosa rara... Debe ser difícil encontrar personal con estos nivelazos....

Valoración:menosmas

Boscho
Hace más de 4 años

Bueno, supongo que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma cumplirá con su tan repetido argumento de que la Policía Local tiene que dedicarse SÓLO al tráfico y a las Ordenanzas Municipales... Así que, si hay carteristas en la Playa de Palma, que tenga la valentía de derivar este problema a la Policía Nacional ; y las quejas, a la delegada del Gobierno como máxima responsable de la Policía Nacional en Baleares. Sobre lo de "contratar Policías" mejor me lo guardo porque me quemo...

Valoración:menosmas

Victor
Hace más de 4 años

Atracos,prostitución,robos en pisos y comercios de la zona,estan al orden del día.Mientras se llevan los coches de los vecinos porque se pasan 10cm de la raya blanca.Menuda vigilancia.

Valoración:menosmas

Parches
Hace más de 4 años

Menos parchear y más generar un buen clima de trabajo en el seno de la policía local y menos interinajes y más estabilidad profesional para todos esos jóvenes , valientes y comprometidos profesionales que trabajan de fijos discontinuos. Todos mis respetos a los buenos profesionales de todas las policías y mi reproche a aquellos que ni son ni se sienten funcionarios públicos al servicio de nuestra maltrecha sociedad.

Valoración:5menosmas

Tomeu1950
Hace más de 4 años

Entre 20 y 30 agentes, entre bajas , vacaciones, y demás excusas, al final serán 5 o 6 agentes, una gota de agua en el océano.

Valoración:0menosmas

Marià
Hace más de 4 años

Esta "niña" como algunos dicen tiene mas formacion y carisma de lo que muchos quisieran. Acaso prefieren todos estos que la critican, el anterior modelo de corrupción.

Valoración:-3menosmas

Para Rrrr
Hace más de 4 años

Para el primer comentario "Rrrr"... pues claro que la policía debe pasear, así se percata de lo que ocurre en la zona. Si quedaran dentro de dependencias te quejarías que no hacen nada y están debajo del aire acondicionado de la oficina. Anda que habría que verte a ti en tu trabajo (si es que lo tienes) porque tan cazurro lo pongo en duda.

Valoración:3menosmas

Que?
Hace más de 4 años

No hay suficientes locales para cubrir ese servicio? A dilapidar dinerito...que fácil es.

Valoración:-4menosmas

quemecuenta
Hace más de 4 años

Por favor no saquen esta fotografía que no le hace ningún favor. Le digo exactamente lo mismo para EMAYA y demás empresas municipales, muy caras y a veces muy poco eficientes. Mire, antes de poner más gente a trabajar, algo que se les da muy bien, aumentar el gasto en personal, haga una auditoría de las horas reales que trabajan al mes los policías locales, lo que cobra cada uno, de las bajas laborales, de sus convenios, de los cometidos para cada puesto de trabajo y veremos que sobran. Lo sabe muy bien, transparencia es democracia lo demás es ocultar una pésima gestión y facilitar el fraude, la delincuencia como hemos visto. Solo sirven para gastar más y son totalmente incapaces de controlar, de exigir eficiencia y buen trabajo. Señora teniente de Alcalde, le pido, le ruego, de explicaciones a estas preguntas. Menos fotos, menos teatro y queremos saber lo que realmente hacen, lo que realmente nos cuesta. Eso es una practica diaria en cualquier ayuntamiento en USA, UK y democracias no bananeras.

Valoración:2menosmas

diego
Hace más de 4 años

no importa contratar...ahora se disfrazan de policías los ladrones..a pleno luz del dia y a escasos 300m. de la comisaria del arenal..roban a punta pistola...ahora en serio,trabajo por el arenal y veo delinquir en cualquier esquina...pero la policía no se ve...bueno si a veces tomando algo en el bar del tenis av.son rigo

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2