Assemblea de Docents apuesta por negociar la huelga

| Inca |

Valorar:
preload
Los docentes se reunieron en el IES Pau Casesnoves de Inca.

Los docentes se reunieron en el IES Pau Casesnoves de Inca.

23-07-2015Assemblea de Docents

La Assemblea de Docents se reunió este jueves en Inca donde ratificó que se inicien las negociaciones para desconvocar la huelga indefinida.

Los portavoces de la Assemblea dieron cuenta a los profesores sobre las primeras reuniones que han tenido esta semana con el nuevo equipo de la Conselleria d’Educació.

Los docentes, reunidos en el IES Pau Casesnoves, reivindicaron una vez más la necesidad que Educació opte por el decreto ley para plantar cara a la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madre
Hace más de 4 años

Quiero creer que la mayoria de docentes apoyaron la assemblea pensando que representaria sus intereses, pero la impresion que da, y lo siento si hiero alguna susceptibilidad, es que esta gobernada por radicales y catalanistas. Deberian plantearse si quieren continuar con semejantes representantes, a mi, como madre, me preocupa en manos de quien.estan mis hijos. Es mi opinion

Valoración:2menosmas

Cesc
Hace más de 4 años

La huelga es un derecho reconocido por la Constitución. Los derechos no se "negocian", sino que se ejercitan. El resultado del ejecicio del derecho de huelga puede o no llevar a obtener los que se reivindica. Ahora, huelga y negociación deben ser incompatibles . Los promotores deben elegir entre negociar, que sería lo prudente o ejercer su derecho a la huelga con un incierto resultado. Los dos a la vez, no.

Valoración:3menosmas

KENAVO
Hace más de 4 años

PERO VAMOS A VER OTRA VEZ HUELGA SI ESTOS SEÑORES DE VERDE YA TIENEN EL GOBIERNO QUE QUERIAN PORQUE.......COMO LOS NIÑOS VAN A REMONTAR ESTE TERRIBLE ATRAZO QUE TIENEN EN EUROPA ETOS SEÑORES SON INCONCIENTES DEL MAL QUE HACEN....

Valoración:5menosmas

Por qué no consultan a las bases?
Hace más de 4 años

¿Para que sirve una asamblea si no se tiene en cuenta la opinión de sus miembros?. ¿Tienen miedo del resultado?, desde la propuesta de aprobado general, rechazada por la inmensa mayoría, ¿han vuelto a someter algo a votaciòn?.Están actuando como un sindicato más.

Valoración:6menosmas

Juerga
Hace más de 4 años

¿Huelga? ¿Qué huelga?.

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Y ahora...¿que van a pedir?

Valoración:4menosmas

basuraverde
Hace más de 4 años

El teatro de siempre, manipulación, mentiras y el peor sistema educativo, caro, malo y con la mayor tasa de fracaso escolar. Huelga, claro, han convertido los verdes y senyeros que no señores, la educación como instrumento para atacar a la derecha, les ha ido bien, y ahora quieren seguir con el juego. En vez de dedicarse a educar a adoctrinar y a hacer de la peor política. El Estado debe recuperar la educación, aquí es un auténtico fraude, o estafa, llámelo como quiera.

Valoración:4menosmas

Full de ruta
Hace más de 4 años

Senyors de l'Assemblea, aquí teniu un full de ruta: 1. Repartir els doblers de la caixa de resistència 2. Expulsar els membres d'Alternativa i de la UOB dels llocs de direcció tal com es va fer amb els representants de l'STEI, de FETEUGT i de FECCOO. 3. Redacció d'uns estatuts de l'assemblea 4. Elecció DEMOCRÀTICA dels membres que han de dirigir l'assemblea

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1