Ratifican la elección de Vidal como presidente del PP

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Vidal junto a José Ramón Bauzá durante su ratificación como presidente del PP.

Miquel Vidal junto a José Ramón Bauzá durante su ratificación como presidente del PP.

23-07-2015 | Joan Torres

El Comité Ejecutivo Regional del PP en Balears ha ratificado este jueves por la tarde por asentimiento la elección de Miquel Vidal como presidente interino de la formación hasta que se celebre el próximo congreso regional que tendrá lugar tras las elecciones generales.

Vidal, quien ha sido elegido tras la dimisión del hasta ahora presidente del PP, José Ramón Bauzá, se ha mostrado «ilusionado y agradecido» ante esta nueva etapa.

El nuevo presidente ha pedido «disculpas» a los afiliados, simpatizantes y votantes del PP porque, según ha dicho, «la imagen que han podido ver estos dos últimos meses no es nuestra imagen de partido».

Por esto, ha pedido «unión, lealtad, libertad y cohesión» porque, ha precisado, «estos son nuestros principios».

Además, ha explicado que se mantendrá el mismo organigrama que ha habido hasta la fecha porque «los cambios vendrán después del congreso».

Así, ha agradecido la «valentía» de Bauzá al poner en marcha dentro del partido «medidas innovadoras» tales como «hacer congresos abiertos bajo la premisa un afiliado un voto, no llevar imputados en listas o la aprobación de un estricto pero necesario código ético».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dos telediarios
Hace más de 4 años

Al pp le quedan 2 telediarios. En breve toda la cúpula entre rejas por corruptos. Al tiempo.

Valoración:-1menosmas

r
Hace más de 4 años

¿Pero cómo?... aún no han hecho una redada generalizada en este partido lleno de corruptos? . Ilegalización pero YA de esta cueva de alí babá.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

joan els 1.330 milions son els que no ens tornen, aportant molt mes i no tornen aquesta xifra, amb l'agreujant de que les xifres es computen a fi de que surti molt menos la quantitat que no torna. Han fet maquillatje de les dades a fí de que la gent encara no s'empreny. Aquí tal i com s'hauria de fer, pel métode de fluxes d'efectiu ens barrinen a mà armada uns 3.000 milons. I encara hi ha gent que vota a partits que es cuadren i es caguen si Madrid dona una ordre, com PP i PSOE

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 4 años

A quemiedo li dire que miedo da el PP con lo que ha hecho:corrupcion corrupcion i corrupcio.No se on veu els fantasmes de l´esquerra que mai ha mandat.Per cert no ha llegit ultimament que les Balears aporten mes de 1330 milions a l´estat i aixo nomes els que diuen el PP PQ SEGUR QUE SON MÉS, i ens tornen una miseria.Si aixo no es motiu per demanar la independencia que vengui el dimomi i ens ho expliqui.Sap voste que cada minut les balears aporta a Madrid 2.000 euros a la caixa per mantenir Extreemandura castelles etc.No es pot ser mes beneits.

Valoración:0menosmas

i.R.
Hace más de 4 años

PP = nido de sátraPPas.

(es mi opinión y ahí la dejo).

Valoración:-3menosmas

Taarsan from de monkeys
Hace más de 4 años

el entre tant en Bauxa el tenim enchufat a Madriz al senat, institucio que ja fa temps s' hauria de abolir, es una vertadera cova de chupopteros que viven des cuento fora fer absolutament res de res.

Valoración:1menosmas

ARRUIX
Hace más de 4 años

PP no gracias.

Valoración:-2menosmas

quemiedo
Hace más de 4 años

A trabajar para ganar las elecciones generales, si ganan los de ahora en Baleares, para salir corriendo y pedir un rescata, Spainexit. Hasta ahora, los recién elegidos no han hecho nada más que demagogia, populismo y pedir dinero a Madrid, pero de gestionar o buscar eficiencia nada de nada. Marca de la casa, gastar y arruinar, con una presidenta del 17% de votos y sus compadres, unos comunistas y otros catalanistas. Que espanto, no porque sean de izquierdas, que más quisiera una izquierda como la alemana o la británica con sentido de estado, lo que hay aquí son simplemente tribus políticas de todos contra el pp y a por el sillón.

Valoración:3menosmas

Pop Corn
Hace más de 4 años

La Salom que se vaya a su casa !!

Valoración:4menosmas

Som jo
Hace más de 4 años

Ha arribat sense voler. Ara que té el poder no el mollarà, no.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2