Rodrigo Rato a su llegada al aeropuerto de Palma. | M. À. Cañellas

TW
20

Rodrigo Rato apareció este miércoles a las seis y media de la tarde en el aeropuerto de Palma. El expresidente de Bankia volvía solo a Mallorca, tras haber ido a Madrid y negarse a declarar por la mañana ante el juez Antonio Serrano-Arnal por el ‘caso Bankia’, en los juzgados de plaza de Castilla.

A su llegada a Son Sant Joan, los medios de comunicación le abordaron enseguida, preguntándole por su situación actual con la Justicia y sobre los motivos de su visita a la Isla. Pocas personas se habían percatado hasta entonces de la presencia del exdirigente popular y exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional.

Noticias relacionadas

El que fuera vicepresidente económico con el PP de José María Aznar pasó ignorando a los periodistas y haciendo caso omiso de sus preguntas, a pesar de la insistencia de los medios.

Rato, con un ‘look’ informal con sombrero incluido, cruzó la zona de llegadas con rostro serio y paso rápido hasta meterse en un ascensor abarrotado de turistas al que ya no pudo acceder la prensa.