Los productores audiovisuales piden al Govern mayor apoyo institucional

| Palma |

Valorar:

La Asociación de Productores Audiovisuales de Baleares (APAIB) ha pedido este miércoles al Govern más apoyo institucional para el sector y «promocionar los productos hechos en casa».

Así lo ha expresado el presidente de la asociación, Jaume Rodríguez, en la reunión que ha mantenido con la consellera de Transparencia y Cultura, Esperança Camps, según una nota de prensa emitida desde el Ejecutivo.

En el encuentro, los productores han ofrecido al Govern su colaboración en los distintos proyectos de producción existentes en el archipiélago, entre los cuales se incluyen la Balears Film Comismsion e IB3.

Por su parte, la consellera ha afirmado que es «necesario colaborar con las productoras para crear un ecosistema audiovisual balear, así como estar atentos a todas las reivindicaciones del sector y dignificar la producción audiovisual».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 4 años

Jajajajajajajajaj Jajajajajajajajaj Tendrá que vender Francina el palacete para pagar todo lo que pretende. Disfruten de lo votado!!! Jajajajajajajajaj

Valoración:-2menosmas

joanFORD
Hace más de 4 años

Quieren subvenciones para hacer productos audiovisuales de dudosa competitividad fuera de ses illes y además de temas cansinos y mediatizados políticamente. Ahora empezarán aparecer productoras como setas y el gasto que pagamos todos, seguirá subiendo.

Valoración:2menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Eso de crear "un ecosistema audiovisual balear", ¿qué quiere decir?, ¿cómo se come?, ¿es una idea del director de cine Jarabo??? Yo lo que veo es mucho ruido y pocas nueces. Lo de ecosistema ira porque los que hacen cine serán especies protegidas... y el currante que se levanta a las 5:30 cada mañana para pillar el bus en la plaza Espanya e ir a currar a un hotel del Arenal, ese ¿qué ecosistema tiene? Manda güevos que diría Trillo...

Valoración:4menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Creo que el gobierno este o aquel no están para pagar películas. Los señores del cine que se busquen la vida como todos los demás. Todo el mundo quiere subvenciones en España, así no vamos a ningún sitio. Lo que tiene que hacer es bajar los impuestos, ayudar a los que muy justificadamente lo necesiten y dar servicios. Los del cine pues que hagan buenas películas y las vendan, pues como todo autonomo hijo de vecino.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1