Hila comienza los primeros encuentros cara a cara con los vecinos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
José Hila y Sacramento González.

José Hila y Sacramento González.

21-07-2015

El alcalde de Palma, José Hila, se ha reunido este martes con una vecina de la ciudad, en el marco de los encuentros que mantendrá semanalmente con los vecinos que soliciten cita.

Sacramento González, que puso una reclamación ante el consistorio por una caída en una acera de la ciudad ocurrida hace diez meses, ha sido la ciudadana que ha inaugurado estos encuentros, detalla el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa.

La vecina ha expuesto al alcalde su situación, ya que debido al accidente se abrió un expediente de responsabilidad patrimonial que aún no se ha resuelto, ante el cual Hila se ha comprometido a «dar respuesta».

«Ha sido una sorpresa grata la rapidez con que me ha dado una cita», ha dicho por su parte Sacramento, que vive entre Son Rapinya y La Vileta, y quien ha calificado esta iniciativa por parte del primer edil de «perfecta».

Hila se ha mostrado «contento» de tener la oportunidad «de ayudar a los ciudadanos» con este tipo de actuaciones y ha afirmado que la finalidad es «atender directamente» a los palmesanos «que quieren ver su alcalde», lo que ha calificado de «normal» en el ámbito de sus funciones.

Hasta ayer, se habían recibido 15 llamadas y 10 correos electrónicos de diferentes ciudadanos solicitando una cita con el alcalde.

El consistorio recuerda a los palmesanos que pueden solicitar un encuentro con el alcalde para tratar los temas que deseen, y lo pueden hacer mediante los teléfonos 971225921 / 971225922 y a través del correo electrónico batlia@palma.es

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ANGEL HERMIDA
Hace más de 4 años

Aló, alcalde ?

Valoración:4menosmas

fart
Hace más de 4 años

Es Hila .rante . fotos y fotos y lo k de verdas importa ni tocarlo. hay k tener cara. Es insultante como se rie del pueblo

Valoración:-1menosmas

Asi gasta su tiempo?
Hace más de 4 años

En ver a una sola persona y decirle que ya si luego te digo algo?. Sr. Hila, su su tiempo lo pagamos con nuestros impuestos, aprovechelo bien que hay mucho que hacer. Mas resolver problemas y menos posar para uh

Valoración:6menosmas

wt
Hace más de 4 años

la vecina que es , la alta que hay detrás ?

Valoración:4menosmas

En Joan
Hace más de 4 años

Bueno, pues ¡viva la igualdad ante la Ley!. A ver si lo entiendo bién: que a partir de ahora PODEMOS peticionar, solicitar o demandar por vía administrativa al Magnífico Ayuntamiento de Palma y seguidamente, para "acelerar" el trámite pedimos una reunión con el "Batle" para que nos "atienda directamente" y nos "de respuesta" acelerando el trámite. ¿Debemos entender que "saltando" por encima de los demás expedientes pendientes?. Pues ¡Hala! -todos/as a solicitar cita con el Kamarada Hila para recibir el mismo trato ¿No?.

Valoración:7menosmas

CALVIANER
Hace más de 4 años

hila por tal de ser alcalde le besa los pies a los chavistas de podemos .... aunque si es cierto que aun no puedo criticarlo porque aun no lleva un año quien sabe a lo mejor será un gran alcalde o ser como aina calvo que dejó las arcas en la miseria y ruina

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Si deseas un Selfie con el excelentísimo y eventual alcalde, puedes conseguirlo, escribe un correo a batlia@palma.es .y en el asunto escribe:

Yo quiero un Selfire con nuestros amado líder.

Valoración:4menosmas

Mateo
Hace más de 4 años

15 llamadas y 10 correos electrónicos, un verdadero crac. Podría poner un buzón para quejas y propuestas con la pertinente respuesta. Hasta ahora nada de nada, las que se hacen ni se contestan, o elegantemente la máquina dice que tomada nota y contestarán. Pues no, no contestan y no hacen nada.

Valoración:6menosmas

marcelina
Hace más de 4 años

Señor Alcalde, le pregunto con todo respeto ¿Sabe hacer algo más que fotografiarse y no tomar medidas para mejorar la administración? Le quedan 23 meses de alcalde y me temo que salvo demagogia poco ha hecho.

Valoración:8menosmas

diego
Hace más de 4 años

no quiero pensar mal..pero para mi es postureo.Mujer seleccionada en la cual ya se sabe que el ayuntamiento tendrá que indernizar y todos contentos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2