Los Reyes recibirán a la sociedad civil en el Palau de l’Almudaina

| Palma |

Valorar:
preload
Un grupo de la ONCE saluda a los Reyes y a doña Sofía en la recepción de 2014.

Un grupo de la ONCE saluda a los Reyes y a doña Sofía en la recepción de 2014.

07-08-2014 | JOAN TORRES / JAUME MOREY

Los Reyes, durante su estancia en la Isla, recibirán de nuevo a una representación de la sociedad civil en el Palau de l’Almudaina. Será el próximo día 5 de agosto, con una novedad: tras las pasadas elecciones, el mapa político tiene nuevos rostros que lo representan.

La recepción del verano de 2014 se consideró como parte de la apertura que don Felipe y doña Letizia querían imprimir a la Monarquía: relevo generacional, transparencia, cercanía.

En 2014, unas 300 personas fueron convocadas al encuentro, que se inició con el saludo de los asistentes a los Reyes y a doña Sofía y un cóctel posterior, que transcurrió de manera informal, en el que los invitados departieron sin el rigor del protocolo con el Monarca, su esposa y la reina madre.

La noticia coincide con el debate en la calle sobre si los jardines de Marivent deben abrirse al público y sobre el coste que supone el mantenimiento del palacio, cada vez ocupado con menor frecuencia por la Familia Real. También, con el rumor de que los reyes de Holanda visitarán Mallorca como invitados de Felipe VI y Letizia Ortiz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Evento gratis
Hace más de 3 años

Donde hay que apuntarse para asistir a este evento? Si es gratis y se puede ir con ropa informal, me apunto.

Valoración:2menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Que conste que soy partidario de que los reyes vengan a Mallorca, pero a esas recepciones van los cuatro bufas. Un conocido mío que va me dijo: llegué a Mallorca en alpargatas y ahora tengo millones.... Yo le pregunté; ¿para qué quieres tantas alpargatas? ;-)

Valoración:2menosmas

loqueveremos
Hace más de 3 años

Admiro a SSMM los Reyes y familia real. Solo pensar a algunos de los que van a recibir y las payasadas que harán algunos, sin la menor educación o respeto institucional me dan ganas de salir corriendo. Oidas y vistas las estupideces de algunos en su toma de posesión del cargo o primeras medidas es para ir a psiquiatra a pedir tranquilizantes.

Valoración:2menosmas

practicante
Hace más de 3 años

Algún día podrían recibir al pueblo, los mas desfavorecidos... o siempre tienen que ser las personas de alto copete..? mas que nada para tener un detalle... Solo visitan a los mas desfavorecidos cuando hay alguna desgracia, ya sea un terremoto, un accidente... etc.. así es el sistema, el rico seguirá siendo rico por que no para de robar al pobre...

Valoración:8menosmas

Waste of time
Hace más de 3 años

Yo, por obligación institucional; haría un Vino Español en los Jardines de Marivent, al aire libre, que corra el aire y así la gente puede ir en shorts, porqueras, sudaderas, alpargatas o lo que estén habituados, no hay que poner limitaciones al campo...y si es en los jardines cerca de las rocas, mejor, con la calorada que hace, un bañito en las rocas, de lujo, anímese Felipe y verá que puntaso.

Valoración:7menosmas

the clown
Hace más de 3 años

Y el engominat de camarero.

Valoración:15menosmas

Uepa
Hace más de 3 años

Si fuese de los reyes,no haría nada de recepciones ,total, para recibir la nueva casta , y que son antimonárquicos y no le pueden ver...y así los nuevos gobernantes se ahorrarían, el tener que comprase ropa y zapatos o alpargatas.. Y no se cansarían en hacer reverencias no sea cosa que tengamos que tomar un Ibubofreno

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1