El Pacte aplaza la elección del director de IB3 y el PP se reúne con un candidato

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Prohens, con Francina Armengol.

Margalida Prohens, con Francina Armengol.

24-06-2015 | PERE BOTA

La izquierda pedirá este miércoles que quede sobre la mesa la elección del director general de IB3. El Parlament debía realizar este martes la votación para designar a los nuevos miembros del consejo de dirección, del que debía salir el director general, pero finalmente este asunto se retirará del orden del día.

La razón esgrimida por los partidos de izquierda es que el PP exigía consensuar más nombres, además del director general, por lo que han preferido que el asunto quede sobre la mesa.

A cambio, los partidos del pacte han decidido poner en marcha una especie de consejo asesor del que formarán parte representantes del Govern y de las formaciones políticas y en el que intervendrán representantes de colectivos vinculadas a la televisión, como las productoras, periodistas y otros colectivos. La idea es recabar información para poder definir un modelo durante el mes de agosto.

El PP no se había pronunciado sobre las propuestas presentadas por los partidos de izquierda, pero de los cuatro candidatos que presentó el pacto el perfil del menorquín Pere Bagur es que el que más les gustaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

quin desastre!
Hace más de 4 años

Jo som menorquina i dic que seria una valenta desgràcia tenir al infumable de Pere Bagur de "dire de la cosa"!¡és un Buruaga qualsevol de tres i no res!ara bé inflat com un gall faver,l´insuportable!

Valoración:3menosmas

amiguets per sempre i com sempre
Hace más de 4 años

¡I és clar que al PARTITPODRIT li agrada Pere Bagur,de la COPE i acòlit de UM!res de nou baix el Sol,a mangonejar informació com sempre és l´únic què els interessa i per el què batallen,no per a la ciutadanía.

Valoración:4menosmas

estaras y no cag...
Hace más de 4 años

Pero la Prohen como dice que ese gobierno no a echo nada jajajaja,claro ella esta acostumbrada que lo primero que hizo BAUZA cuando gano solo hace 4 años fue subirse el sueldo un 24%,esa chica desde perdieron va esquegesade.

Valoración:1menosmas

fora des sembrat!
Hace más de 4 años

IB3 = Pacte3 = TV3% = UIB = catalanadas inmortales y absurdas

Valoración:-3menosmas

Concís
Hace más de 4 años

PpsoE és centralisme polític pur i dur. Centralisme és ruīna per a les IB.

Valoración:1menosmas

en Toni de los tangos
Hace más de 4 años

La verdad a mi me importa muy poco a quien pongan de director de ib3, lo `único que pido es que quiten a las presentadoras de las noticias, sobre todo la que presenta las noticias del fin de semana. ES QUE NO PUC sentirla dos minutos seguidos... me ataca los nervios

Valoración:7menosmas

y que masda
Hace más de 4 años

No pierdan mas el tiempo con los jardines de Marivent, la eleccion de un director de tv, regalando tarjetas sanitarias a ilegales o mirando como recaudar mas impuestos ya sea ecotasa u otros medios y ponganse a trabajr para solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos.

Valoración:15menosmas

Per molts d´anys
Hace más de 4 años

IB3 ES SA MILLOR TELEVISIO D´ESPANYA

Valoración:-14menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 4 años

No había dinero para que el Partit Illenc de ses Illes Baleares, ni legalmente ni como todos los demás, esto es una sangría de dinero para los partidos en el poder o mayoritarios y sus enchufados o amiguetes, una sangría de dinero 'público que se va al fondo del mar, matarile rile lon, desapareció. Baleares no está para tirar cohetes, porque esto quita servicios de sanidad, medicamentos y otros servicios que se pueden dar que no se dan. No sólo con buenas palabritas y..............., no se consiguen las cosas, sino hay que trabajar y podrucir.

Valoración:2menosmas

TOM
Hace más de 4 años

QUE PRONTO QUEREMOS JUBILAR AL SR. PEPE, YO QUE PENSABA QUE TENIAMOS DIRECTOR PARA LOS PROXIMOS VEINTE AÑOS.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3