Reunión del equipo de gobierno de Cort. | M. À. Cañellas

TW
4

La Junta de Gobierno acordó este miércoles paralizar la licitación del concurso de los servicios informáticos del Ajuntament de Palma, que salen por valor de 16,8 millones -IVA incluido- y una duración de cuatro años.

La portavoz del gobierno municipal, Neus Truyol, argumentó que pretenden definir mejor las necesidades reales del Consistorio.

Truyol recordó que los pliegos los dejó en marcha el anterior equipo de gobierno, aunque precisó que aún no estaban aprobados. «Los servicios técnicos d’Innovació han considerado conveniente hacer un mapa de las necesidades de los sistemas informáticos para dar una mejor respuesta, ajustada con los nuevos pliegos del contrato», argumentó.

Esta paralización del concurso puede suponer una nueva prórroga del contrato actual con T-System, que ya prorrogó por un año el gobierno de Isern; esta prórroga finaliza el 30 de septiembre.

La portavoz también informó que la Junta de Gobierno acordó alargar el servicio de comida para equipamientos, del que se están redactando unos nuevos pliegos con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.