TW
9

Representantes de la Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas y la Federación de Actividades Turísticas de la Playa de Palma han manifestado hoy al vicepresidente Biel Barceló su apoyo al proyecto de impuesto de estancias turísticas, siempre y cuando se destine a inversiones de mejora de las zonas turísticas.

Barceló se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas, Jesús Sánchez, y el de la Federación de Actividades Turísticas de la Playa de Palma, Joan Nadal, en el marco de la ronda inicial de contactos con entidades del sector turístico, ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado.

Noticias relacionadas

Durante la reunión, han abordado las cuestiones que preocupan a los empresarios de estos sectores, especialmente lo relativo a la Platja de Palma, como los problemas de imagen, de mantenimiento de infraestructuras y de limpieza.

El vicepresidente y conseller les ha transmitido su predisposición a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Palma para encontrar soluciones a estos problemas.

Barceló se ha comprometido a abrir canales de colaboración y a tener en cuenta a los dos colectivos empresariales en el diseño de la nueva política turística y en los procesos de reformas legislativas que afectarán al sector, tales como la modificación de la ley turística.