Empresarios de Platja de Palma apoyan la ecotasa si se reinvierte en turismo

| Palma |

Valorar:
preload

14-07-2015

Representantes de la Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas y la Federación de Actividades Turísticas de la Playa de Palma han manifestado hoy al vicepresidente Biel Barceló su apoyo al proyecto de impuesto de estancias turísticas, siempre y cuando se destine a inversiones de mejora de las zonas turísticas.

Barceló se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Salas de Fiesta y Discotecas, Jesús Sánchez, y el de la Federación de Actividades Turísticas de la Playa de Palma, Joan Nadal, en el marco de la ronda inicial de contactos con entidades del sector turístico, ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado.

Durante la reunión, han abordado las cuestiones que preocupan a los empresarios de estos sectores, especialmente lo relativo a la Platja de Palma, como los problemas de imagen, de mantenimiento de infraestructuras y de limpieza.

El vicepresidente y conseller les ha transmitido su predisposición a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Palma para encontrar soluciones a estos problemas.

Barceló se ha comprometido a abrir canales de colaboración y a tener en cuenta a los dos colectivos empresariales en el diseño de la nueva política turística y en los procesos de reformas legislativas que afectarán al sector, tales como la modificación de la ley turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrenio
Hace más de 3 años

Aquí todo el mundo ataca los hoteleros, según la costumbre, pero esta petición emana de las discotecas y otras empresas de ocio, no de los hoteles, como se puede leer en el artículo..

Valoración:-3menosmas

copons
Hace más de 3 años

Piden a los demás lo que no hacen ellos con su dinero invertir en mejorar sus hoteles y la calidad de lo que ofrecen, en otras lugares turísticos de la península como por ejemplo Málaga están invirtiendo en calidad y aquí estamos prostituyendo nuestra isla. Estaban en contra de cobrar la ecotasa por que de esa forma tendrían que declarar todo lo que cobran en negro.

Valoración:1menosmas

jovença
Hace más de 3 años

El socialista Joan Nadal y el señor Sánchez seguro que entienden la necesidadde transformar el tejido comercial y de actividades turísticas complementarias de la Playa de Palma hasta tanto se adecúen a la excelencia que ofrece la planta hotelera. Bares, restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs y/o baratijas que ofrecen todas ellas los mismos artículos aunque con precios distintos en función del tipo de oulet o liquidación que anuncian. Esta oferta de las primeras líneas de playa poco o nada tienen que ver con la oferta complementaria de Can Pastilla. Algo que deben replantearse los "comerciantes" de la línea de playa de tan reconocida zona hotelera.

Valoración:menosmas

jonjo
Hace más de 3 años

els empresaris de les discoteques,o sales de festes,que ocupen la via publica,la que paguen i la que no,que regalen cervesses,camietes, són tán perjudicials per la zona,com el TOT INCLÓS. ECOTASA A 20 EUROS PER DIA,PER ELS UNS I PER ELS ALTRES,

Valoración:3menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 3 años

Se reinvierte en lo que haga falta!! Los hoteleros lo quieren acaparar todo, a ver si por una vez, hay un govern que les pare los pies. La soberanía reside en el parlament, no en el hotel...

Valoración:4menosmas

belarmino
Hace más de 3 años

Por lo menos están a favor las discotecas. Gran apoyo. Además la recaudación ha de ir a favor del sector turístico.

Valoración:-4menosmas

plip
Hace más de 3 años

Qué tontería..

Valoración:-3menosmas

empresario Tarsan
Hace más de 3 años

si es luego pa mi, viva la ecotasa, si es para educacion, o para la ecologia no quiero ecotasa, ea. ea. y ea. pa mi si, palodema NO.

Valoración:5menosmas

Playa de Palma
Hace más de 3 años

Lo que tienen que hacer es invertir en seguridad. Soy Policia en playa de Palma y después de todo lo que por desgracia a pasado y menos mal que por fin se mete mano a todo lo que olia mal, parece ser que no hay interes por parte del politico y de la cúpula de la PL que la policia local trabaje al 100 x 100 en toda la Playa Hay miedo a que se trabaje con el tema de los vendedores ambulantes Hay miedo a que se trabaje ( y está prohibido ) a realizar cualquier inicio de investigación o simplemente seguir a unos descuideros en la arena o en la via pública de paisano Hay miedo de dar instrucciones concretas a todas las unidades del trabajo que tienen que realizar cada día Hay miedo y nadie sabe dar directrices para sacar y limpiar de delincuantes toda la playa de palma Creeros que es muy dificil luchas contra todo esto , sin hablar de la falta de material o simplemente vehículos seguros de conducir.

Espero que todo esto se arregle rápido o nos podemos ir olvidando de dar calidad a toda esa zona y mejorar la calidad del turista. SIMPLEMENTE QUEREMOS TRABAJAR PARA EL CIUDADANO Y NO CADA CUATRO AÑOS PARA LA IDEOLÓGIA DEL POLITICO QUE ESTÉ. TRABAJAMOS PARA LAS NECESIDADES DEL CIUDADANO, QUE SOMOS TODOS

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1