Cort analizará globalmente la situación de las 1.355 terrazas de Palma

| Palma |

Valorar:

El gobierno de Cort analizará «globalmente» la situación de las 1.355 terrazas de bares en calles y plazas de Palma, según ha declarado hoy la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi.

La concejala ha señalado que, por el momento, no hay ninguna decisión tomada sobre el futuro de las terrazas en ningún punto de la ciudad, un asunto que se tratará con todos los sectores implicados tras el verano.

Cort quiere analizar de manera general este asunto y evaluar los beneficios o perjuicios que puedan producirse y alcanzar una solución.

Jhardi ha señalado que «se debe buscar la propuesta intermedia para que todas las partes se vean beneficiadas; hay que sentarse con todos y empezar a charlar».

En relación a las terrazas del Born, la concejala ha recordado que la apertura de las mismas es un proyecto experimental que finaliza en febrero del próximo año.

Una vez terminado este período de prueba, se realizará el informe correspondiente y se analizará la situación con todos los sectores implicados.

El equipo de gobierno, se indica en la nota, ha hecho una apuesta «clara para el retorno de espacios emblemáticos a la ciudadanía, que los reclama, no sólo por el paseo, sino también como espacio de convivencia abierto a la posible realización de actividades festivas y culturales».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola
Hace más de 5 años

Oración: Dios mío, por favor, que todos los que despidan con motivo del cierre de terrazas hayan votado a los que hay ahora en el ayuntamiento....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1