El exalcalde de Montuïri, favorito para presidir el PP de forma interina

| Palma |

Valorar:
Jaume Bauçà.

Jaume Bauçà.

Juanjo Roig

Si no hay contratiempos de última hora el exalcalde de Montuïri, Jaume Bauçà, será designado el próximo lunes candidato de los ‘populares’ a la presidencia interina del PP en sustitución de José Ramón Bauzá.

Bauçà cuenta con el respaldo del sector ‘oficialista’ y en el PP afirman que ya tiene garantizado el voto de más de la mitad de los miembros del comité ejecutivo.

La otra posible candidata, Maria Salom, dejó este jueves claro que no tiene la más mínima voluntad de optar a la presidencia interina del PP.

El sector oficialista del PP quiere mantener el poder del partido hasta que se celebre el próximo congreso, previsto para inicios del año que viene.

Uno de sus objetivos es tener el control de la confección de las listas de candidatos al Congreso y Senado. El propósito es evitar la posibilidad de que Mateo Isern sea el número uno al Congreso. Rodríguez y Bauzá han pactado que el candidato sea Álvaro Gijón, que dimitiría de sus cargos como concejal y diputado del PP. El sector crítico quiere que el candidato sea Mateo Isern, una opción que también apoyaría la dirección nacional del partido. El candidato a las generales debe ser ratificado por Génova.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

deodto
Hace más de 5 años

Y no podrían encontrar otro con un apellido diferente? a este tambien le cantarán lo de bay, bay Bauçaaaaa

Valoración:1menosmas

Pop Corn
Hace más de 5 años

Salom vete a tu casa !!

Valoración:-3menosmas

Jejejeje
Hace más de 5 años

El PP todavía le ríe las gracias a Joserra, (ahora han pagado el primer plazo) si siguen así pagarán el segundo

Valoración:4menosmas

Tom Hagen
Hace más de 5 años

Pese a los que intentan desacreditar a Jaume Bauçà de Montuiri, lo cierto es que es una persona honesta, trabajadora y con principios...no será el "perro fiel" de nadie. Creo que es una buena elección

Valoración:-2menosmas

Juan MAyol
Hace más de 5 años

Más de lo mismo... otro PRO-BAUZÁ elegido por BAUZÁ en la sombra. Así no vamos a ningún sitio. Espabilad ya y olvidaros de estos 4 años de sombras y del mandamás dictador. Sinó, más de lo mismo... volvereis a perder, que la gente es tonta, pero no tanto.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1