Los consellers insulars de Economía, Cosme Bonet, y Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, se han reunido este miércoles con su antecesora, Margalida Roig, para el traspaso de poderes y han marcado la modernización del Consell de Mallorca y la mejora de su financiación como objetivos para esta legislatura. | Consell de Mallorca

TW
9

Los consellers insulars de Economía, Cosme Bonet, y Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, se han reunido este miércoles con su antecesora, Margalida Roig, para el traspaso de poderes y han marcado la modernización del Consell de Mallorca y la mejora de su financiación como objetivos para esta legislatura.

Según ha informado el PSIB en un comunicado, Bonet ha agradecido la cordialidad con la que se ha llevado a cabo el traspaso y ha manifestado que «la gran batalla de esta legislatura será mejorar la financiación de la institución».

Además del tema económico, Bonet ha asegurado que trabajará para «conseguir el traspaso hacia el Consell de Mallorca de las competencias de promoción turística y empezar a hacer proyectos en este sentido».

Por su parte, Palomino ha anunciado que su principal objetivo será «será modernizar la institución», tanto en cuanto a procedimientos administrativos como la gestión de los recursos humanos.