Vecinos de Sometimes, indignados por las obras en pleno verano

| Palma |

Valorar:
preload
Los residentes en la calle Bartolomé Xamena viven un calvario para llegar a sus casas.

Los residentes en la calle Bartolomé Xamena viven un calvario para llegar a sus casas.

04-07-2015 | T. Ayuga

Los vecinos de la calle Bartolomé Xamena, en la zona de Sometimes, están indignados porque llevan casi quince días con la calle levantada por las obras de renovación de redes de suministro que realiza Emaya.

Además de no poder acercarse a sus casas en coche no están recibiendo algunos servicios «porque no pueden entrar los camiones de reparto», afirma una vecina.

En la zona no entienden que el Consistorio haya decidido hacer estas obras en pleno verano: «hace muchísimos años que se necesita esta reparación, pero no es normal que lo hagan cuando más gente hay». Los residentes de esta calle se multiplican en verano debido a que muchos tienen allí su segunda residencia.

En la calle se encuentra también el Hotel Cristina, «al que suponemos que tampoco favorecerá esta obra». En cualquier caso, los trabajos han empezado por la zona del hotel, «con lo que serán los primeros en verse libres, pero los demás tendremos que aguantar todo el verano», lamenta la denunciante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sometimes
Hace más de 4 años

Bien dicho "vecindario", hay gente que le encanta mezclar temas, que tendra que ver la obra con el nombre de la calle ? Que pesadilla por dios !! Dejalo ya por favor Por cierto : la obra es muy molesta y si la podrian hacer en otro momento del año la verdad

Valoración:8menosmas

vecindario
Hace más de 4 años

Pituko, la noticia habla de los problemas que causan las obras en la zona, pero cualquier excusa es buena para hablar de lo qe a uno le interesa. Por otra parte , os guste o no... esa calle se llama Bartomeu Xamena y se llamaba Arenas de bilbao, es una realidad, sin más... que te fastidie, es otro tema. Porque a todos los vecinos, si quieren que les llegue las cartas, tienen que poner Bartomeu Xamena. Pero vamos, dale que te dale con el temita, que la gente desocupada antes de interesarle otros problemas realmente graves se dedica a mirar que nombre pone la placa de su calle.. jajjajajaja ala ! cásate , ten hijos, busca trabajo.. no se.. haz algo, que aburrirse tiene como consecuencia, amargar al vecindario con tonterias. Un saludo ! te deseo lo mejor , de verdad...

Valoración:10menosmas

mamp
Hace más de 4 años

Las obras son molestas siempre, en verano y en invierno. Pero en Palma se sale menos a la calle durante el día, hay menos residentes y muchísimo menos tráfico en verano. Todas las obras deberían tener lugar en estas fechas para molestar lo menos posible. Lo único que las hace infernales y totalmente desaconsejables es que los trabajadores sufren unas temperaturas inhumanas.

Valoración:8menosmas

Pituko
Hace más de 4 años

...es curioso, en Sometimes no existe ninguna calle llamada Bartolomé Xamena... en todo caso, sería Arenas de Bilbao... a nadie importa los tejemanejes de una supuesta socialista para complacer a un poderoso grupo social económico...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1