La exconcejal de Barcelona Imma Mayol, gerente de Emaya

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Imma Mayol.

Imagen de archivo de Imma Mayol.

Efe

Imma Mayol (Palma,1958) será la nueva gerente de Emaya. Licenciada en Filosofia i Ciències de l’Educació por la Universitat de Barcelona, durante ocho años fue diputada en el Parlament de Catalunya por ICV, ejerciendo de portavoz en cuestiones de política social. También ha sido teniente de alcalde en el Ajuntament de Barcelona (entre 1999 y 2011).

A lo largo de su carrera política ha recibido algunas críticas por decisiones que provocaron el rechazo de asociaciones de vecinos y otros colectivos ciudadanos, como la apertura en 2004 de narcosalas para drogodependientes en el barrio barcelonés de Drassanes. En 2007 se declaró «más cerca de un okupa que de un especulador», manifestaciones que comportaron el rechazo de diversos movimientos antisistema que airearon el salario y correspondiente nivel de vida de la concejala y su pareja Joan Saura, presidente de Iniciativa per Catalunya Verds. En 2012 la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) abrió una investigación para averiguar si infringió la ley de incompatibilidades por su relación profesional con la compañía de aguas Agbar. En 2009 el portavoz del PP en el Ajuntament de Barcelona denunció que Mayol gastó 51.642 euros, entre 2002 y 2005, en estudios sobre la población de cotorras de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

andreu2
Hace más de 4 años

57 años, siempre en politica, nunca laboral, lleva 3 años sin trabajo, mucho me huele a 57+4=61, ideal para su jubilación.

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace más de 5 años

Lo que nos faltaba, catalanes, y quizás muy amigos/as de los que ahora se han estrenado, vaya porvenir.

Valoración:4menosmas

jonhy
Hace más de 5 años

Lo primero que deberia hacer es una RPT(relación de puestos de trabajo) se va a llevar una sorpresa,sobre todo por la ineptitúp de muchos.la mayoria puestos a dedo,y del sindicalismo blanco ya ni le cuento.

Valoración:6menosmas

Cotorrita real.
Hace más de 5 años

¿ Y qué pasa si es catalana? como si es mueciana. Si realiza bien su trabajo será lo más importante lo haga en francés en catalan o en arameo.

Valoración:-6menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

Cuidado.....privatizacion a la vista.....en Aguas de Barcelona hizo lo mismo!!!

Valoración:10menosmas

audit
Hace más de 5 años

Daos prisa que la Dirección es muy astuta y os convenceran para seguir en los cargos, auditorias ya .

Valoración:8menosmas

pato donald
Hace más de 5 años

para este puesto hace falta un TÉCNICO no una política y menos catalana que sabrá esta de Palma ?? menudo fiasco !!!!!!!

Valoración:13menosmas

patriarca
Hace más de 5 años

Como no os espabileis con las auditorias os van a engañar como a estos ilusos del PP, ya lo tienen maquinado , en orden para que entreis y ver que todo funciona de maravilla. El patriarca os espera con su brazo sindical extendido.

Valoración:2menosmas

oscar
Hace más de 5 años

"En 2009 el portavoz del PP en el Ajuntament de Barcelona denunció que Mayol gastó 51.642 euros, entre 2002 y 2005, en estudios sobre la población de cotorras de Barcelona."

- dato importante - me pregunto como estará la población de cotorras en Palma...

Valoración:15menosmas

JFJ
Hace más de 5 años

Como puede MES poner a alguien de este tipo. No tenían a nadie dentro de la compañía? Alguien a quien no tuvieramos que pagarle otro sueldo, que fuera de la casa, un trabajador preparado para ello. Siempre pasa lo mismo, prometen reducie el gasto con personal del Ayuntamiento y colocan a personal de fuera. MAL EMPEZAMOS. A ver que hacen los demás con las otras empresas municipales. Espero que no sea así, si no parece que se rien de nosotros. Les va a perjudicar mucho. Estas cosas pasan factura.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3