Antoni Camps renuncia a ser portavoz adjunto del grupo parlamentario del PP

| Ciutadella |

Valorar:
preload
El diputado popular, Antoni Camps.

El diputado popular, Antoni Camps.

03-06-2015 | Josep Bagur Gomila

El diputado del Partido Popular por Menorca Antoni Camps ha anunciado este sábado su renuncia al cargo de portavoz adjunto del grupo parlamentario del PP por motivos personales.

Según ha explicado en su blog «El progrés de Menorca», es el resultado de «una decisión personal, meditada y por iniciativa propia».

«Siempre he pensado -ha indicado- que lo importante no son las personas, sino los proyectos, y lo importante es que el proyecto del PP sea lo más fuerte posible, esté lo más unido posible y sea, dentro de cuatro años, una alternativa sólida y solvente a los gobiernos de izquierdas».

Camps ha reconocido que su nombramiento como portavoz adjunto «ha provocado reacciones contrarias dentro de mi propio partido, como también ha obtenido reacciones favorables».

«En un momento tan convulso como el actual es importante evitar todo aquello que pueda avivar, aún más, el fuego; evitar estos enfrentamientos y es momento de sensatez, respeto entre todos y buscar aquello que nos une y no aquello que nos separa», ha añadido.

El diputado popular ha afirmado que nunca ha tenido «afán de cargos» y siempre ha querido estar en el lugar donde el partido ha creído que más puede aportar.

«No quiero ser un obstáculo para el buen entendimiento en el seno del partido; no quiero ser motivo de disgustos, y por tanto no tengo ningún problema en dar un paso atrás. Creo que será bueno para el PP y puede reducir un poco la tensión que, por desgracia, se ha generado en el seno del partido», ha indicado.

Camps ha agradecido «la confianza demostrada en todo momento por el presidente (Santiago) Tadeo, así como por el presidente José Ramón Bauzá» y ha anunciado que a partir de ahora seguirá trabajando «por los valores que representa el Partido Popular» desde su escaño en el Parlament, «con más ganas que nunca y con la ilusión del primer día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

motoreto
Hace más de 4 años

Según han dicho en el noticiario de la Sexta, los "motivos personales" en realidad son una demanda por soltar comentarios homófobos en el medio favorito de los bocachanclas, Twitter.

Valoración:8menosmas

Preu per preu
Hace más de 4 años

Molt grossa li deuen haver dita els crítics per a què baixi de l'ase i se quedi tan raonable i suau com un guant. Quan ha parlat per la TV, gairebé pareixia una persona i tot. No com totes les altres vegades que sols despotricava a tort i a dret, sense miraments i ferint i fent sang tot el que podia. Encara serà a base de bescollades que el faran tornar civilitzat.

Valoración:6menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

Aún me acuerdo del "o el PP o la nada" ... JAJAJAJAJJAJA. PPatéticos sin remedio.

Valoración:8menosmas

Pepe tiene razón
Hace más de 4 años

Pepe tiene razón. El PP necesita a más gente como Camps. Si hubiera más gente como Camps la izquierda ganaría de calle. Ojalá hubiera más gente como Camps.

Valoración:11menosmas

Pepe
Hace más de 4 años

El PP necesita más personas como Camps. Más gente con principios y valiente, y menos calientasillas y maricomplejines. El gesto de renunciar a la portavocía le honra y pone en evidencia a tanta gente del PP que sólo está y se mueve por conseguir cargos y poltronas.

Valoración:-14menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

¿Cuantos años lleva en politica?¿cuanto cobra cada mes?,¿si solo sirve para calentar sillas?.

Valoración:11menosmas

joan
Hace más de 4 años

Gran jurásico vividor del cuento y de la política, lleva mas años que el pp, este lo que quiere un cargo en el que no se le vea demasiado ni haga demasiadas cosas... era lo que llevaba haciendo hasta ahora y son tan papanatas estos de la banda organizada que lo seguirán manteniendo en el partido, quin desastre.

Valoración:15menosmas

Aire fresco
Hace más de 4 años

HASTA NUNKI!!!!!!!

Valoración:11menosmas

Abuelo
Hace más de 4 años

A, Camps ¿No te gusta la Ensaladilla Rusa, ni la Manida? Pues vienen cuatro años de comida natural.

Valoración:11menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

A poco normal que lo hagan los que ahora les toca gobernar, más los del PI y los de Ciudadanos, dentro de cuatro años el PP, si existe por aquí, no va a encontrar ni candidatos. Y es que personajes de otros tiempos como Bauzá son como el caballo de Atila. ¿Qué era el alcalde de Marratxí cuando lo eligieron libremente y entre todos para dirigirlos? ¿En qué pensaban durante cuatro años para no sacarlo antes de que les llevara a la ruína?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3