Biel Tauler (Felanitx ), Martí Sansaloni (Petra) y Llorenç Galmés (Santanyí) se dirigen a la famosa comida de alcaldes que fue el origen de la rebelión contra Bauzá. | Pere Bota

TW
32

La maniobra de José Ramón Bauzá para tratar de ganar tiempo no ha afectado al sector crítico del partido, que mantiene la reunión prevista para este jueves en un restaurante de Algaida. Insisten en que pedirán la dimisión del president a menos que Bauzá anuncie antes que se va de inmediato, algo que no está previsto.

Noticias relacionadas

Los promotores de esta rebelión contra Bauzá, entre los que están los todavía consellers Martí Sansaloni y Gabriel Company, además del exalcalde de Palma Mateo Isern y el expresident del Parlament, Pere Rotger, seguían convocando aeste miércoles vía telefónica a cargos del partido para que se sumen al manifiesto. Uno de los portavoces aseguró que cuentan con el apoyo del 90 por ciento de las personas a las que han llamado, a pesar de que también José Ramón Bauzá pasó buena parte del día de llamando a cargos electos para tratar de convencerles de que no acuden a esta cita.