La defensa de Lorenzo Bravo propone recurrir la condena ante el Constitucional

| Palma |

Valorar:
preload
Lorenzo Bravo.

Lorenzo Bravo.

17-09-2013 | Pere Bota

La UGT a nivel estatal decidirá si procede, o no, presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional (TC) en contra de la sentencia del Tribunal Supremo que condenó al exlíder de ese sindicato en Balears Lorenzo Bravo a indemnizar con 6.000 euros a José Ramón Bauzá por insultarle.

El abogado Pablo Alonso de Caso, que defiende a Bravo, confirmó a Ultima Hora que él ha propuesto a su cliente recurrir ante el TC porque «se ha lesionado el derecho constitucional a la libre expresión y de opinión». La sentencia del Supremo es analizada por tres abogados desde distintos puntos de vista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vaya
Hace más de 4 años

También el "otro" utilizó los servicios jurídicos de la Comunidad, que me parece que los pagamos nosotros.

Valoración:-1menosmas

i duran, i duran
Hace más de 4 años

Mira que ho es de fe. aquest homonet.

Valoración:1menosmas

Filopator
Hace más de 4 años

La izquierda (aquí los incluyo a todos) siempre se ha creído que ha tenido patente de corso para insultar a quien quiera y que les salga gratis, en nombre de una falsa libertad de expresión que solo es para ellos. Si alguien les insulta, resulta que eres un "facha" que no mereces vivir.

Valoración:4menosmas

tito
Hace más de 4 años

No soy pepero,pero tampoco hay que faltar el respeto a nadien,o sea a pagar y a callar

Valoración:3menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

Bravo¡¡¡, y seguro que le darán la razón al trabajador sindicalista, leerán su Vida Laboral, y verán claro que es un esclavo de horarios, empresas, etc., y podrá ir con la mirada altanera que él ha insultado a un Presidente de nuestra Comunidad Autónoma,

Y quién le insulta o le piropea a este bravo?

Valoración:2menosmas

justicia
Hace más de 4 años

A ESTE BATRACIO UNA COSA ES CRITICAR Y LA OTRA ES INSULTAR..A UN APROVECHADOR COMO ESTE QUE A VIVIDO DEL CUENTO TODA LA VIDA NI PAN NI AGUA

Valoración:2menosmas

PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS
Hace más de 4 años

Creemos que debe recurrir una sentencia más política que otra cosa, a dónde llega la libertad de expresión, porqué los políticos no se les pide responsabilidades y todo se tapa bajo el manto y los funcionarios han vsto muchos expedientes a la luz pública, el Poder Judicial te contesta cuando denuncias con un formularios desde hace años, el Defensor del pueblo lo mismo, los ayuntamientos se ríen de los ciudadanos, miren que ahora la Sentencia que ni acuden una licencia de actividades que han modificado y además se da contra el derecho y sin en cambio a otros se les deniega en la misma circunstancia o se inventan cualquier artilugio ara condenarte si les caes mal. Porqué no miran la licencia de urbanismo de Bauzá o la paga de los médicos o la licencia de Son Espases Son Toells, Velódromo etc. que no cuesta miles de millones, un escándalo que se tapa esa es la libertad de expresión sellar la boca y perseguirte, humillarte, vejarte decirte que res un inútil como profesional etc. etc., mientras estos llegan al trabajo a las 10 o novan............viva la PEPA...... La democracia no existe, sólo para estos. No conozco a este hombre, pero creo que ha defendido a los trabajadores a la clase más débil, porque no juzgan a estos por la lesa humanidad de muchas familias de Baleares y de España, a la banca, políticos, funcionarios que ha mirado hacia otra parte. Personas que sufren las consecuencias de políticas de la corrupción política y no pasa nada, viven como Dios y a los otros que les de............. Democracia o partitocracía bananera o de VENEZUELA. lA LEY DE LA MORDAZA Y DEL PALO Y EL GARROTIN DEMOCRÁTICO.

Valoración:-7menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Que lo pague el Sr Bravo de su bolisllo.Basta de expoliar a los trabajadores.

Valoración:18menosmas

tom
Hace más de 4 años

Que vayan; los hechos son tercos.

Valoración:4menosmas

sindisincor
Hace más de 4 años

Lo que tienen que hacer los sindicalistas es ir a Alemania, Dinamarca o Inglaterra y copiar su tipo de sindicatos, que vivan de las cuotas, que no vivan del Estado y de mis impuestos, que no roben, que no se lleven al bolsillo o en fiestas los dineros de formación, que no haya liberados que solo perturban, que no hagan huelgas políticas que son la mayoría, que no pudran la administración publica donde el mal trabajador es intocable, donde hay el doble de funcionarios de los necesarios y luego nos matan a impuestos. Que hagan memoria histórica de lo que ha cobrado durante años cada sindicalista, cuantas horas ha trabajado y vera la gran estafa, si esta, esa que paga usted con los dineros suyos o de fondos europeos. A este señor lo que le ha pasado es por seguir un comportamiento lejano al deseado, confunden defensa de derechos con el respeto a los demás.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2