Darth Vader, dos stormtroopers y un comandante imperial han pasado la mañana jugando con los niños hospitalizados. | Son Espases

TW
0

Miembros de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, de la Legión 501 y de la Fundación por una Infancia Digna se han disfrazado este sábado de algunos de los personajes de la saga de «Star Wars» para visitar a niños hospitalizados en Son Espases y donar sangre en la víspera del Día Mundial del Donante.

Según ha informado el hospital de referencia de Baleares, Darth Vader, dos soldados, un comandante imperial y la Princesa Leia han pasado por el área de Pediatría y han entregado algunos regalos a los niños.

También han donado sangre en el autobús de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, que ha llevado a cabo una campaña especial con motivo del Día Mundial del Donante.

Por otro lado, Son Espases ha informado de que el club ciclista A Roda ha hecho una donación de casi 3.500 euros para contribuir a la decoración de la Jungla Tropical que la asociación Na Marga Somriu impulsa en la terraza del módulo B de Pediatría.