El Interventor de Cort da un vuelco a la adjudicación del Palacio de Congresos

| Palma |

Valorar:
preload
El Palacio de Congresos es uno de los puntos más polémicos que tendrá sobre la mesa el próximo gobierno.

El Palacio de Congresos es uno de los puntos más polémicos que tendrá sobre la mesa el próximo gobierno.

12-08-2014 | M. À. Cañellas

El Interventor, Joan Cañellas, dice ahora que Cort no tiene que pronunciarse sobre la adjudicación del Palacio de Congresos hasta que no se ejecute la opción de compra del hotel, ya que la competencia de la Junta de Gobierno queda limitada a esta situación. «Corresponde única y exclusivamente al consejo de administración de Palau de Congressos», precisa.

Sin embargo, el Interventor no hizo esta advertencia en el consejo de administración de Palau de Congressos que solicitó la ratificación de Cort, ni en la Junta de Gobierno que encargó los informes jurídicos para saber si la tasación caducada invalidaba la adjudicación.

El gerente de Palau de Congresos, Antonio Luengo, precisó que el Palacio de Congresos no está adjudicado, ya que el consejo de adminitración solo aceptó la propuesta de la mesa de contratación. En su opinión, habría que convocar un nuevo consejo para adjudicarlo, y lo más conveniente es que lo haga el próximo gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Cañellas
Hace más de 4 años

Sr. Miquel Ferru, lamento decepcionarle pero soy interventor y cuando tome posesión como habilitado de carácter estatal en el Ayuntamiento de Palma fue por nombramiento de un Juez.

Valoración:3menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Y ahora abra que intervenir al interventor y suma y sigue ...y mientras ... esa cosa sigue allí junto al monumento de Gesa .... somos los más mejores

Valoración:11menosmas

miquel ferru
Hace más de 4 años

¿Es este interventor del Cuerpo de Interventores del Estado o fue nombrado a dedo en su día?. Eso, cuando estaba el señor Manila no hubiera pasado.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1