Font: «El PP no sabe qué quiere ni hacia dónde va»

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Font durante su intervención en el videochat de Ultima Hora.

Jaume Font durante su intervención en el videochat de Ultima Hora.

11-05-2015 | Joan Torres

El PI ha criticado hoy al PP por pedir a Podemos que entre en el Govern, lo que ha calificado como una «irresponsabilidad» ya que es «absolutamente necesario» que los próximos 4 años haya «serenidad y estabilidad» en las Islas Baleares.

En un comunicado, la formación liderada por Jaume Font ha mostrado su sorpresa por las declaraciones en este sentido realizadas por la diputada electa del PP Marga Prohens.

«No saben qué quieren, ni hacia dónde van», ha criticado el PI tras conocer el planteamiento del PP, que ha invitado a Podemos a formar parte del gobierno de las instituciones.

El PI «no entiende» que el PP «apueste por esta formación a la hora de dirigir el ejecutivo autonómico», sobre todo porque «no hará más que generar tensiones».

Sobre todo, después de que la legislatura 2011-2015, que en opinión del PI será recordada por «la inestabilidad y los extremismos con un presidente, José Ramón Bauzá, que no ha escuchado a nadie y que ha hecho una política radical contra la educación, la cultura propia, la pequeña y mediana empresa, la sanidad..."

La formación liderada por Font apuesta por un gobierno autonómico en minoría de PSIB y MÉS, con el apoyo puntual de formaciones como el PI que quieren trabajar para «mejorar esta tierra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aura
Hace más de 4 años

¿Debemos entender que el PI en Muro sí sabe dónde va al pactar con el PP para lograr cargos? ¿y en los demás sitios, no?

Valoración:menosmas

Dematiner
Hace más de 4 años

Els oPPinadors van desfermats amb aquesta notícia. Tenen por que el PI cresqui fort, perquè, arrelat, ja hi està.

La bona gent del pp, si reflexiona bé, se'n va. Emigra.

Valoración:0menosmas

caradura
Hace más de 4 años

Más de uno te dira-Nosotros si sabemos a donde vas tu, como tu predecesora la munar a por la pasta gansa!- Cosas de la vida.

Valoración:3menosmas

Fonterrí
Hace más de 4 años

Font: «El PP no sabe qué quiere ni hacia dónde va» Y usted señor Font, ¿Hacia dónde va? ¿Hacia el PP? ¿Hacia el PSOE? ¿Hacia MES? ¿No ha pensado irse definitivamente a LOS PATOS? Váyase señor Font, váyase

Valoración:12menosmas

Foráneo
Hace más de 4 años

No eres tu tampoco un buen ejemplo a seguir, no olvides que te hecha ron del PP por estar imputado en una causa y te gusta mucho el poder.....y eres un vividor. Populista de la política....dedícate a preparar paellas que se te da mejor.

Valoración:12menosmas

exvotant des PI decebut
Hace más de 4 años

i tu tampoc que no saps de que vas, camarero, ex PP, pactau en so que ofereix mes doblers, fa massa anys que vius des "cuento", arruix de una vegada

Valoración:17menosmas

Joan Socias
Hace más de 4 años

Quinjs 4 anys més fotuts que t'esperan Jaime. Sense tocar plomes ni al Govern, ni al Consell ni a l'Ajuntament de Palma. Has tingut uns resultats molt bons, eh ?

Valoración:15menosmas

Quina Barra ¡¡¡¡¡
Hace más de 4 años

Ahhh y vosotros si eh eh??? como por ejemplo tu único concejal en ES CASTELL (menorca) el Sr. CONDE (Presidente del PI-MENORCA) que ha dado la Alcaldía al PP a cambio de dedicación exclusiva y una paga de + o - 2.000 € al mes x 14 pagas. Aquest si que está ben ensenyat eh eh eh??? al PI se le ve PI.

Valoración:20menosmas

troy
Hace más de 4 años

Amics de base des Pi es una vergonya que aquests que han muntat es Pi siguin es que comanden ex PP . Congrés ja i cop de gent nova. No mes dinosaurios inútils. Sino un nou Pi, temps al temps.

Valoración:14menosmas

anda ya, sobrao
Hace más de 4 años

Y lo dices tú, Font, que te arrimas al que más calienta. Eres muy sobrao.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2