La Assemblea de Docents rechaza desconvocar la huelga indefinida

| | Inca |

Valorar:
preload
Reunión de la Assemblea en Inca.

Reunión de la Assemblea en Inca.

09-06-2015 | M.À.C.

La Assemblea de Docents descarta por ahora poner fin a la huelga indefinida en educación, algo que dejó caer uno de los convocantes de la misma, el sindicato STEI-i, el pasado lunes, al vislumbrar «un nuevo escenario de diálogo» si finalmente las instituciones de Balears no son gobernadas por el Partido Popular.

Así se constató el martes en el encuentro que el colectivo de docentes realizó en el instituto Berenguer d'Anoia de Inca, donde reiteraron la idea de oposición a las políticas educativas impulsadas tanto desde el marco autonómico como estatal.

Aún así, los impulsores de la marea verde se reconocen identificados con los anuncios en materia educativa que han realizado hasta la fecha PSIB, MÉS y Podemos, y a su vez, les lanzan un órdago para que, si finalmente logran el acuerdo y gobiernan, sean capaces de poner en funcionamiento «medidas concretas» que aseguren que el curso que viene no se aplica la LOMCE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Profesor Concertada
Hace más de 4 años

La LOMCE en algunos aspectos no es de mi agrado porqué implica eliminar puestos de trabajo. Pero tiene aciertos como las pruebas de fin de ciclo y que deben ser evaluadas por gente externa (intuyo). Ya está bien de regalar aprobados y no saber el nivel de los centros. Además, enhorabuena por eliminar la incomprensible prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior teniendo un grado medio de la misma rama. La LOGSE y la LOE no eran perfectas y no recuerdo tantas quejas.

Valoración:1menosmas

Endavant
Hace más de 4 años

Gràcies docents !!!

Valoración:-9menosmas

Cuervo
Hace más de 4 años

Uff tots es gonelles han sortit i lo MES celebre es que eufan en vermei.

Valoración:-6menosmas

cara a la pared
Hace más de 4 años

@Xisca. Lo que pasa es que los alumnos que hagan la prueba salvo el nombre y la fecha, poco mas podrán que poner y el pírrico resultado deja en evidencia la gran y magnifica calidad de los enseñantes, porque a maestros no llegan. Pero visto lo visto no va a cambiar nada, más de lo mismo, hacer lo que les pase por los bajos.

Valoración:23menosmas

Moixita
Hace más de 4 años

Indocents i polititzats fins a sa melsa, no s'aturaràn fins novembre després de ses generals, això si guanyen, que si no, els tendrem a nes carrer molt de temps

Valoración:22menosmas

xisca
Hace más de 4 años

¿Y lo de que no quieren que se hagan las pruebas de nivel a los centros? ¿qué tienen que esconder? ¿el bajo nivel que tienen nuestros hijos con tantas huelgas y pasotimos de los docentes? es queeeeeeeee...estoy que me los como!, las pruebas son anónimas, los niños no ponen su nombre, sólo puntuan el nivel del colegio y nos quieren engañar.

Valoración:36menosmas

maravillas
Hace más de 4 años

Con tal de dar la nota... Increíble. Están en contra de todo; menos de las vacaciones, del sueldo y del catalán.

Valoración:35menosmas

xisca
Hace más de 4 años

Que se pongan a trabajar Ya! jolines, ya está bien con tanta tontería! y mientras los niños perdiendo clases..una verdadera vergüenza.

Valoración:34menosmas

¿cuantos eran en la asamblea?
Hace más de 4 años

¿20?¿30 a lo sumo?, de miles de profesores que hay en las islas, la minoría que manda sobre toda la comunidad educativa. Qué injusto es todo esto y qué impotencia genera

Valoración:32menosmas

camisetas catalanas verdes
Hace más de 4 años

Para el de abajo, yo te he votado negativo y negativo ha salido.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3