Los baleares, los más optimistas de España con respecto a la crisis

| palma |

Valorar:

Los habitantes de Balears son los más optimistas de toda España con respecto al final de la crisis económica, según se desprende de la II Encuesta realizada por EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros) entre los planificadores financieros para conocer la opinión de los inversores particulares que acceden a sus servicios de asesoría en cada comunidad autónoma.

Una amplia mayoría de los encuestados en las Islas (69 %) considera que la crisis financiera acabará, como muy tarde, este año, una cifra que contrasta con la media a nivel nacional, donde solo el 42 % se muestra tan optimista. Por el contrario, un 9 % aplaza el final de la crisis hasta el año 2017 como muy pronto, una cifra que se eleva al 32 % cuando se recopilan todos los datos a nivel nacional.

En este sentido, más del 90 % de los encuestados en las Islas confirma que su nivel de confianza en la economía se ha incrementado en el último año, aunque tan sólo un 13 % asegura que «ha aumentado bastante».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

somos desagradecidos, como buenos baleares
Hace más de 4 años

Ya veremos si somos optimistas dentro de cuatro años. O eso o es que somos todos una panda de cobardes desagradecidos porque si reconocemos ser optimistas es que el PP HA CREADO EMPLEO.

Valoración:-1menosmas

Efecto llamada
Hace más de 4 años

Eso, eso,. Venga darle publicidad para que vengan de todos lados, españoles incluídos.

Valoración:6menosmas

Quin doi
Hace más de 4 años

Tambien creen en la justicia y en los reyes magos.Ya lo que nos faltaba por leer.

Valoración:7menosmas

Llorens
Hace más de 4 años

No olvidemos la estacionalidad, y que despues del verano viene el frío invierno

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1