TW
0

La cabeza de lista al Parlament del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha dicho este que respeta «absolutamente» la decisión de Podemos Balears de no participar en un gobierno encabezado por los socialistas, tal como lo ha indicado hoy en su «hoja programática de los acuerdos para el cambio"

«Yo respeto absolutamente su decisión. No hay ningún problema», ha asegurado Armengol en una rueda de prensa para presentar una iniciativa parlamentaria sobre el régimen especial de Balears.

En relación a las negociaciones con Podemos y MÉS para conformar un gobierno de izquierdas que se retomarán este jueves, la líder del PSIB ha afirmado que se continuará hablando «de las líneas políticas, que es lo fundamental, porque si no hay acuerdo de las líneas políticas, todo lo demás es menos importante sin ninguna duda».

Podemos Baleares ha explicado este miércoles en un comunicado su «Hoja Programática de los Acuerdos para el Cambio» en la que indica que no participará en ningún gobierno encabezado por el PSIB-PSOE, y que cualquier acuerdo político lo decidirá en último término la Asamblea Ciudadana de la formación en las islas.