TW
0

El Instituto de Política Familiar de Balears (IPFB) ha denunciado que de las 30 medidas de «coste cero» que han acordado por MÉS per Palma, Som Palma y PSIB, «no hay ninguna» que se refiera a las familias de Palma.

«Aún siendo las familias las auténticas protagonistas de amortiguar la crisis económica que padecemos, actuando como colchón de amortiguación en estos años», han quedado excluidas de la primeras medidas del nuevo pacto en el Ayuntamiento de Palma, ha señalado la entidad en un comunicado.

Según ha apuntado, estos tres partidos «se han olvidado de las familias y de sus necesidades y han querido premiar ideológicamente a ciertos colectivos, -feministas y LGTB-, en detrimento de la base primordial de la sociedad que es la familia, cualquiera de ellas».

«La imposición de la llamada ideología de género empieza a verse claramente en estas medidas que por otra parte son un brindis al sol ya que no están cuantificadas aunque se llamen coste cero. Pura propaganda», ha censurado al respecto.

Desde IPFB, piden que la familia y sus necesidades, «que son muchas», sean incluidas dentro de estas primeras medidas siendo el centro de las agendas políticas de los próximos cuatro años.